Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Mar 2024
MoTuWeThFrSaSu
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

   


www
Portada:: Iglesia en España:: Diocesis:: En­cuen­tro de Se­mi­na­ris­tas Ma­yo­res de la Re­gión del Due­ro y La Rio­ja

5 / 5 (9 Votos)




En­cuen­tro de Se­mi­na­ris­tas Ma­yo­res de la Re­gión del Due­ro y La Rio­ja

Thu, 06 Sep 2018 22:28:00
 

El Se­mi­na­rio San Ati­lano aco­ge, des­de ayer y has­ta el do­min­go, el en­cuen­tro re­gio­nal de se­mi­na­ris­tas ma­yo­res que se ce­le­bra siem­pre al co­men­zar el nue­vo cur­so aca­dé­mi­co.

El en­cuen­tro con­ta­rá con la pre­sen­cia de José Ma­nuel Do­mín­guez Prie­to; doc­tor en Fi­lo­so­fía por la Uni­ver­si­dad Com­plu­ten­se de Ma­drid; pro­fe­sor- in­ves­ti­ga­dor del Ins­ti­tu­to de In­ves­ti­ga­cio­nes Eco­nó­mi­cas y So­cia­les de la Uni­ver­si­dad Fran­cis­co Vi­to­ria de Ma­drid; im­par­te re­gu­lar­men­te cur­sos uni­ver­si­ta­rios y con­fe­ren­cias en Es­pa­ña, Mé­xi­co, Ar­gen­ti­na, Pa­ra­guay, Gua­te­ma­la y Cos­ta Rica; y pro­fe­sor de Fi­lo­so­fía de En­se­ñan­za Me­dia en Ou­ren­se.

Du­ran­te es­tos días, los for­ma­do­res y se­mi­na­ris­tas ve­ni­dos de di­ver­sos se­mi­na­rios de la re­gión abor­da­rán as­pec­tos for­ma­ti­vos de su pro­ce­so vo­ca­cio­nal, cen­tra­dos so­bre todo en edu­car los sen­ti­dos, edu­car des­de el co­ra­zón.

Du­ran­te el desa­rro­llo del en­cuen­tro tam­bién ha­brá mo­men­tos para el tra­ba­jo per­so­nal y las di­ná­mi­cas de gru­pos. Cada jor­na­da es­ta­rá mar­ca­da por la li­tur­gia, con la Eu­ca­ris­tía y la Li­tur­gia de las Ho­ras (lau­des y vís­pe­ras). Ade­más, los par­ti­ci­pan­tes en el cur­so ten­drán tiem­po para vi­si­tar la ciu­dad y al­gu­nos lu­ga­res de la pro­vin­cia de Za­mo­ra.

El do­min­go a las 12:00 ho­ras el obis­po de Za­mo­ra, Mons. Gre­go­rio Mar­tí­nez, clau­su­ra­rá el en­cuen­tro con la Eu­ca­ris­tía en la igle­sia de San An­drés.









SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com