Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Mar 2024
MoTuWeThFrSaSu
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

   


www
Portada:: Iglesia en España:: Diocesis:: Festividad de Sta Magdalena y nueva imagen

5 / 5 (13 Votos)

CAMINEO.INFO.-




Festividad de Sta Magdalena y nueva imagen

Fri, 07 Aug 2020 13:01:00
 

CAMINEO.INFO -Valencia/ESPAÑA- La pedanía Valenciana de Benifaraig, celebró la fiesta de la titular de la parroquia, con la misa mayor y la bendición de la restauración íntegra de la Imagen de Santa Magdalena, por el artista polifacético, Santiago Llopis.

La misa Mayor, presidida por el Párroco, D. Jorge Facius, y a la que acudieron autoridades del Ayuntamiento de Valencia; destacó en su sermón, la importancia de la vida de santa Magdalena y la influencia que tuvo en los discípulos. “Tuvo una vida de sufrimiento, pero de conversión, perdón y santidad” -declaraba d. Jorge- “su vida debe ser un ejemplo y muy válido para el siglo en que nos encontramos; lleno de desorden, pecado y calamidades. Sólo cogiendo la cruz, como Magdalena, podremos entender la verdad de la vida”.

Sobre la restauración íntegra de la Imagen, el Párroco destacó, el realismo de la pintura; todos los detalles, que le dan una visión real de la talla. Agradeció al artista torrentino, Santiago Llopis, el magnífico trabajo que durante un año ha realizado.

Los asistentes pudieron contemplar ésta obra de arte y no dudaron en inmortalizar el momento con fotografías.

SANTIAGO LLOPIS

Artista polifacético valenciano. Nacido en Torrent, entre otros estudios, realizó pintura, escultura y restauración, en la escuela oficial de Artes y Oficios de Valencia. Ya desde joven se presenta a concursos de pintura, consiguiendo primeros premios en distintas localidades. De sus manos han salido imágenes para numerosas poblaciones. A parte de su trabajo en el apartado de pintura y escultura; es músico de estudios, compositor y miembro de la SGAE; destacando como tenor lírico. También ha estudiado Teología en el IDCCRR y Ciencias Religiosas en la Facultad de Teología San Vicente Mártir de Valencia. Actualmente da conferencias sobre el Padre Pío, la Eucaristía, Los viajes de san Pablo y Vida pública de Jesús.
Completa su faceta, como un prestigioso diseñador de fuegos artificiales para una de las mejores firmas del mundo.











Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com