Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Iglesia en España:: Conmemoraciones y eventos II:: Manos Unidas Valencia organiza un concierto benéfico con motivo de su 50 aniversario

3.5 / 5 (3 Votos)

CAMINEO.INFO.-




Manos Unidas Valencia organiza un concierto benéfico con motivo de su 50 aniversario

Sun, 19 Jul 2009 13:29:00
 

CAMINEO.INFO -Valencia/ESPAÑA- Manos Unidas de Valencia ha organizado para hoy domingo, un concierto benéfico con motivo del 50 aniversario de la entidad, que se enmarcará dentro de los actos festivos de la Feria de Julio.

El concierto, que tendrá lugar a las 22 horas en el Parque del Oeste de Valencia, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Valencia que ha cedido el espacio del escenario.

La iniciativa ha sido impulsada por Manos Unidas junto con el presentador de Popular TV del Mediterráneo Quique Collado, que ya ha participado en varios eventos de Manos Unidas.
Entre los artistas que actuarán, todos ellos de la Comunidad Valenciana , figurarán antiguos concursante de Operación Triunfo así como “la pequeña Elia Yago, Los Riberitos, Donís y Abdón San Pedro”, han añadido.

El concierto será presentado por Quique Collado con la colaboración de otros presentadores de televisiones valencianas.

Durante la actuación se realizará una “importante labor de sensibilización sobre el trabajo de Manos Unidas y se ofrecerá al público el poder colaborar con la adquisición de camisetas y otros materiales”, han precisado.

Manos Unidas de Valencia desarrolla en la actualidad, un total de 20 proyectos de ayuda al desarrollo en países del Tercer Mundo dentro de la campaña de 2009, que tiene como objetivo “la mejora de la situación social, educativa, sanitaria, agrícola así como de la mujer, en países como Bolivia, Perú, Republica Dominicana, Haití, Burkina Faso, Republica Democrática del Congo, Ghana, Sierra Leona, Benin, Costa de Marfil, Tanzania, India y Líbano”, según fuentes de la entidad.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com