Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Mar 2024
MoTuWeThFrSaSu
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

   


www
Portada:: Iglesia en España:: Conmemoraciones y eventos II:: Mons. Francisco Pérez da la bienvenida a los peregrinos que marchan a Javier

5 / 5 (1 Votos)




Mons. Francisco Pérez da la bienvenida a los peregrinos que marchan a Javier

Sat, 03 Mar 2012 23:11:00
 

Javier/ESPAÑA.- Son momentos muy importantes, en Navarra, las celebraciones de las Javieradas. Por ello quiero expresaros a todos los peregrinos que seáis BIENVENIDOS a Javier. Navarra siempre ha sido tierra acogedora. Por eso saludamos a los que vengan de otras tierras de España, de Europa y de otros Continentes.

Lo primero que deseo deciros es que hagáis una buena peregrinación que supone esfuerzo físico y renovación espiritual. En estos momentos que nos toca vivir hemos de ser portadores de una gran ESPERANZA. Sólo desde la caridad solidaria se resolverán muchos momentos difíciles y dolorosos por los que estamos pasando. Necesitamos restaurar la vida humana con una gran dosis de vida espiritual. Los valores humanos van muy unidos a los valores espirituales. Un cuerpo sin alma no se entiende; si hay vida es porque conviven los dos.

El ser por si mismo no logra los objetivos que están escritos ya en su misma naturaleza; solamente se llevarán a cabo si confiamos en la gracia y el AMOR de Dios. Un Amor que se hace camino en nuestro camino. Una sociedad que encontrará su nobleza humana si mira hacia lo alto, con los pies en la tierra.

Vivamos estas Javieradas con este espíritu de fe. Que aprovechemos los momentos más intensos de la amistad, de la fraternidad, del encuentro con la Palabra de Dios y de los sacramentos (de la Confesión y de la Eucaristía) para restaurarnos interiormente cada uno y así restaurar el ámbito personal, familiar y social.

Desde hoy os tengo presentes en mi oración y ruego que estas Javieradas nos impulsen a ser mejores cristianos y testigos de la ESPERANZA. Anunciemos a Jesucristo como lo hizo San Francisco de Javier. Su testimonio aún perdura porque se afianzó sólo en Dios y sus mandamientos. ¡¡¡ Feliz Peregrinación a Javier, os deseo a todos!!! Con mi bendición.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com