Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 
 
 
 
 
Nov 2017
MoTuWeThFrSaSu
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      


 
http://www.holyart.es

www
Portada:: Iglesia en España:: Conmemoraciones y eventos II:: La imagen peregrina de la Virgen de los Desamparados visitará Senyera y Villanueva de Castellón a partir del jueves

5 / 5 (6 Votos)



La imagen peregrina de la Virgen de los Desamparados visitará Senyera y Villanueva de Castellón a partir del jueves

 
Wed, 14 Sep 2016 13:01:00

CAMINEO.INFO.- La imagen peregrina de la Virgen de los Desamparados reanudará el próximo jueves su calendario de visitas a parroquias y localidades de la diócesis en las poblaciones valencianas de Senyera y Villanueva de Castellón, en donde permanecerá hasta el 18 de septiembre.

Así, este jueves día 15, la imagen de la Mare de Déu saldrá de la Basílica de la Virgen a las 19 horas para llegar una hora más tarde a Senyera, donde será recibida en la rotonda de entrada a la localidad.

Desde allí será trasladada hasta el cementerio donde fieles y devotos rezarán un responso tras el que emprenderán un recorrido hacia la parroquia y participarán en varias celebraciones religiosas ante la imagen de la Virgen.

El día 16, la Virgen peregrina recorrerá por la mañana distintas zonas de Senyera y, por la tarde, será trasladada a Villanueva de Castellón, en donde tiene prevista su llegada a las 19 horas. Tras ser recibida por los vecinos, la imagen será subida en un carro y, una vez en el templo parroquial, presidirá el rezo de vísperas solemnes y una vigilia.

El sábado día 17, la imagen de la Mare de Déu visitará la ermita de Santa Bárbara, que acogerá el rezo del Angelus. Por la tarde, se desarrollará una solemne procesión hasta la parroquia y, posteriormente, a las 20.30 horas, se celebrará una misa de campaña en la puerta de la parroquia. La jornada concluirá con una vigilia, a las 23 horas.

Finalmente, el domingo, día 18, tras una misa en la parroquia, a las 10:30 horas, la Virgen peregrina será llevada en carro por las calles de la población y, por la tarde, a las 18 horas, será despedida y emprenderá su camino de regreso a Valencia





Comenta la noticia

Los comentarios tiene un número limitado de carácteres. Tu mensaje ha de ser corto y conciso. NO OLVIDES INTRODUCIR EL CODIGO DE SEGURIDAD. Si quieres hacer una exposición más prolongada, puedes abrir un tema de debate en los FOROS DE CAMINEO



Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:



SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com