Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Realidades eclesiales:: Camino Neocatecumenal:: Jóvenes católicos de Irak, Israel, Líbano y Jordania recorren el barrio valenciano de Ruzafa cantando en árabe

5 / 5 (7 Votos)

CAMINEO.INFO.- galería fotográfica
Previous - Next




Jóvenes católicos de Irak, Israel, Líbano y Jordania recorren el barrio valenciano de Ruzafa cantando en árabe

Sat, 13 Aug 2011 10:03:00
 
AVAN

CAMINEO.INFO.- Valencia/ESPAÑA.- Centenares de jóvenes peregrinos de Israel, Jordania, Líbano, Irak y Chipre han recorrido las calles del barrio valenciano de Ruzafa con banderas de sus países y cantando en lengua árabe para anunciar la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ).

Los jóvenes han participado previamente en el rezo de laudes que se ha realizado en castellano y en lengua árabe en la parroquia San Valero Obispo y San Vicente Mártir, han indicado a la agencia AVAN fuentes de la organización.

Asimismo, al término de la celebración se les ha entregado a los peregrinos una réplica del Santo Cáliz, “como recuerdo de la diócesis de Valencia”, para el Centro Internacional Domus Galilaeae situado en Israel, del Camino Neocatecumenal, al que pertenecen, han añadido las mismas fuentes.

Igualmente, está previsto que los jóvenes visiten la Ciudad de las Artes y de las Ciencias tras finalizar la “misión popular”. Además, esta tarde los peregrinos viajarán hasta Murcia en autobuses para anunciar la JMJ.

Durante su estancia en Valencia los peregrinos de Oriente Medio han sido acogidos en casas de familias de las parroquias valencianas de Santo Domingo Savio, Epifanía del Señor, Santo Tomás, San José de Calasanz, Nuestra Señora del Socorro y San Francisco Javier.

Asimismo, los jóvenes participaron ayer en las vísperas en la Catedral y realizaron un espectáculo con bailes y canciones típicas en la plaza del Arzobispo







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com