Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Mar 2024
MoTuWeThFrSaSu
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

   


www
Portada:: Realidades eclesiales:: Camino Neocatecumenal:: Dios me quiere para él

4 / 5 (1 Votos)

CAMINEO.INFO.-




Dios me quiere para él

Thu, 18 Jan 2007 21:59:00
 

CAMINEO.INFO.- Laura tiene 18 años, pertenece al Camino neocatecumenal, y cuenta cómo ha sentido la llamada de Dios a seguirle, tras las huellas de Juana Jugan, en la congregación de las Hermanitas de los pobres. Envia su relato semanas antes de partir a Francia, pasará a iniciar su postulado. Su unico de seo es contagiar algo de la inmensa felicidad que siente....

"Hasta los 14 años, aunque tenia una familia con raíces cristianas, yo vivia sin plantearme muchas cosas,. Pero un dia en una convivencia de mi parroquia el Señor despertó en mí un ansia de Verdad al escuchar el Sermon de la montaña".
"Un dia una hermanita colectora llamó a casa de una amiga y le ofreció ir a un campo de trabajo en Granada, y mi amiga, que sabia de mis avatares con los enfermos, ni corta ni perezosa le dió mi dirección y se presentó en mi casa. El campo de trabajo fue para mí un redescubrimiento de la oración, y de la entrega a los pobres, ¡me sentía todo el día en presencia del Señor...! y ahi empezó todo".

"Quiero deciros lo feliz que estoy, guardo en mí el mayor tesoro, el mas grande y precioso tesoro, y no lo dejaré jamás."

"Solo deseo dar mi vida por los demás, aunque esto suponga ir muriendo poco a poco a mi misma, coger la cruz, o mejor abrazarla y caminar. Solo mi Jesús puede dar sentido a esta aventura de amar que supone ser Hermanita de los Pobres, sirviendo en los ancianos mas pobres al mismo Dios."

Las Hermanitas de los Pobres, son una congregación religiosa fundada por Juana Jugan, que se dedica al cuidado de personas mayores sin recursos economicos, en residencias financiadas por pequeños benefactores y viviendo exclusivamente de la providencia, estan presentes en los 5 contienentes.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:





19-01-2010, yo al igual que Laura siento este llamado porque el senor me lo mostro

Aun no es el momento . vivo en italia y soy apoderado de un abuelito que yo misma lleve ya hace como 18 anos en stgo de chile. se llama Carlitos Rivera. no he querido averiguar de el porque me daria mucha pena que ya no estuviera. la razon porque no fui mas a verlo porque me case con un italiano y vivo cerca de milano. he descubierto en mi vida que dando es como se recibe y quisiera dedicarme por completo a esto solo que no es el momento pero tengo la certeza que algun dia lo hare.
yo recogi a este abuelito desde un sitio eriazo porque el senor me lo puso en el camino para que lo ayudara y le buscara un refugio y

paz

pazdom_1953@yahoo.es


SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com