Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Realidades eclesiales:: Camino Neocatecumenal:: Mons. López Llorente celebra la Navidad en los Seminarios Mater Dei y Redemptoris Mater

5 / 5 (3 Votos)




Mons. López Llorente celebra la Navidad en los Seminarios Mater Dei y Redemptoris Mater

Thu, 29 Dec 2011 11:03:00
 
MCS DIOCESIS DE CASTELLÓN

Castellón/ESPAÑA.- El pasado miércoles 21 de diciembre Mons. Casimiro López Llorente, Obispo de Segorbe-Castellón, celebró la Navidad en los Seminarios Mater Dei y Redemptoris Mater, en compañía de todos aquellos que forman la gran "familia educativa" del Seminario, como afirmó el Sr. Obispo durante el brindis navideño.

A las 8 de la tarde los seminaristas, equipo formativo, profesores del Centro de Estudios Teológicos, personal administrativo, de cocina y limpieza, se reunieron para celebrar la Eucaristía que fue presidida por el Sr. Obispo en la Capilla del Seminario Mater Dei.

Durante la homilía el Sr. Obispo instó a todos a vivir una Navidad verdaderamente cristiana, familiar y solidaria con todos aquellos que sufren por cualquier necesidad corporal o espiritual; una Navidad en la que todos debemos acercanos a la gruta a descubrir y acoger con humildad, como la Virgen, al Niño Dios que viene por amor para compartir su vida con nosotros.
 
Tras la celebración de la Eucaristía tuvo lugar una cena fraterna que terminó con el canto de los tradicionales villancicos en diversas lenguas, y que fueron amenizados por todos los seminaristas.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com