Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Realidades eclesiales:: Camino Neocatecumenal:: Victoria!! Victoria!! Vida eterna en Cristo Resucitado!!!

5 / 5 (15 Votos)




Victoria!! Victoria!! Vida eterna en Cristo Resucitado!!!

Fri, 10 Feb 2012 20:04:00
 
Pablo y Débora

Hace 1 hora aproximadamente que nuestro hijo Miguel ha subido de la operación del tumor cerebral que se le diagnosticó hace tan solo dos días. Y ha regresado vivo, despierto y respirando por sí mismo. La cirugía ha ido muy bien teniendo en cuenta la gravedad y el riesgo. Sin duda gracias a todas vuestras oraciones Miguel se ha mantenido estable durante todo el procedimiento y solo le han tenido que trasfundir media unidad de sangre. Teniendo en cuenta el punto de partida ha sido todo un exito, sobretodo porque, como el médico ha mencionado en 3 ocasiones, Miguel sólo tiene 10 meses. Le han extirpado la mayor parte del tumor. Solo han dejado las partes inaccesibles y aquellas en las se ponía en riesgo su vida por el riesgo de hemorragia. Esto significa que, si todo va bien y se recupera con normalidad, en dos semanas le empezarán a dar la quimioterapia necesaria para eliminar el resto del tumor que no ha podido ser eliminado.

El cirujano ha dicho que hecha una primera biopsia del tumor, está parcialmente descartada la opción que primero barajaban que era un tumor maligno canceroso que es difícil de controlar y que puede hacer metástasis con facilidad. Las otras dos opciones que nos han dado, insistimos a falta de el analisis exahustivo del que tendremos resultados en una semana, son tambien cánceres malignos agresivos de menor riesgo. Ya esto es una esperanza grande. Estos son los detalles técnicos de un día cargado de emoción, tensión y expectación que terminamos con bastante alegría. Porque a pesar de que esta casi confrimado que Miguel tiene cancer, que tendrá que pasar por el calvario de la quimioterapia y de que su vida no deja de estar en peligro, la fuerza con la que Dios ha pasado esta tarde por nuestras vidas no tiene precedentes. La angustia que durante gran parte del día nos ha invadido se ha desvanecido y eso es sin duda gracias a todas vuestras oraciones y la intercesión de tantos santos que en el cielo hoy han estado muy atareados gracias al pequeño Miguel, al que Dios ha permitido hoy vencer a un gran Dragón: el de la desesperanza. Hemos estado todos estos días muy confortados, a pesar de los momentos de sufrimiento. Hemos tenido una paz y una descanso que sólo pueden venir de Dios. Y esto es, sin duda, gracias a la oración.

Hoy hemos visto como el acontecimiento de la Cruz y sobre todo del sufrimiento de los inocentes ha abierto este interrogante en la vida de tantos que hoy han rezado por Miguel. Hemos recibido apoyo y oraciones desde todas las partes del mundo. Los compañeros de trabajo judíos, musulmanes, protestantes y hasta ateos de tantos hermanos de nuestras comunidades han decidido elevar una oración a ese Dios en el que nosotros tenemos puesta nuestra fe; y Dios ha respondido a estas oraciones sin ninguna duda. Hoy hemos visto como es Cristo el que viene a salvarnos de la muerte en la que el demonio nos quiere meter todos los días con sus mentiras. Mientras Miguel entraba en su "cruz" toda esta gente de diferentes confesiones se ponía en comunión pidiendo un milagro. Y el milagro se ha dado. Como alguien decía hoy: "Yo nunca rezo, pero hoy voy a rezar para que se salve Miguel."

Nos queda un largo camino por recorrer. Estará lleno de pruebas, de dificultades, de tentaciones. Os pedimos que sigáis rezando por nosotros y por el pequeño Miguel que desde su cama lucha por su vida; esa vida que Dios le ha dado y que nosotros como padres tenemos que defender. Yo le pedía al Señor esta mañana que concediera a Miguel vivir y que dentro de unos años el pueda utilizar este acontecimiento para anunciar el evangelio y dar testimonio de que a él la vida se la ha dado Dios, gracias a las oraciones de los hermanos y a la intercesión de tantos santos a los que hemos tenido tremendamente ocupados hoy. Ahora Miguel parece un autentico Cristo. Sus manos estan llenas de agujas, su cabeza tiene dos cortes importantes y su cuerpo lucha contra este tumor. Estamos contentos porque hoy hemos vencido una gran batalla contra la enfermedad. Esto nos da confianza para enfrentar todas las demás que serán también duras, pero ya tenemos la experiencia de que con Dios siempre se vence. Ha sido un priviledio experimentar la unión con la pasion de Cristo y especialmente con la pasión de la VIrgen María al pie de la cruz.

Nuestra cruz la hemos ofrecido por la Iglesia, la evangelización y especialmente la situación de la Iglesia en Boston, diócesis en la que Miguel es misionero. Cada gota de sangre que el ha derramado, cada lagrima que hemos llorado Débora y yo, cada momento de angustia han tenido un enorme sentido.

Queremos dar las gracias a todos los que ayer rompísteis la noche para rezar por Miguel, especialmente a los más jóvenes. Esperamos que esta experiencia os ayude tanto a vosotros como nos ha ayudado a nosotros que lo hicierais.

Hoy se nos ha regalado una de las experiencias mas importantes de nuestra vida. Realmente hoy podemos decir que Cristo está resucitado porque lo hemos visto en nuestra vida.

Gracias a todos por vuestra ayuda, especialmente a los que estáis en la distancia y a los que os hemos podido sentir muy cerca. Que Dios os lo pague con lo que vuestro corazón desea.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:





08-03-2012, LA INTERCESIÓN DE JUAN PABLO II

ME LLAMO LIZETH, SOY DE COSTA RICA, SEGUNDA COMUNIDAD DE ESCAZÚ. ESTAMOS EN LA TRADITIO.
LES CUENTO, TENÍAMOS DOCE AÑOS DE CASADOS Y NO QUEDABA EMBARAZADA, YA EMPEZÁBAMOS LOS TRÁMITES DE
ADOPCIÓN. A MÍ ME MANDARON A HACER UN TERAPIA, UN DUELO POR INFERTILIDAD, EL MISMO QUE DURÓ UN AÑO, PARA QUE ACEPTARA QUE NO IBA A SER MADRE...

EN DICIEMBRE DE 2010 TUVE UN SUEÑO CON JUAN PABLO II... ESTABA EN UNA EUCARISTÍA (DISPUESTA TIPO CATECUMENAL, SI SE PUEDE DECIR ASÍ)... YO LLEGUÉ TARDE Y ERA EL MOMENTO DE LA COMUNIÓN, VI AL PAPA A UN LADO DEL PRESBITERIO, LO IBA A TOCAR EN EL BRAZO Y ÉL SE VUELVE Y ME DA DEL PAN CONSAGRADO QUE ÉL TIENE EN LA MANO, NO ME DICE NADA, YO ME ALEJO CON VERGÜENZA, PERO DIGO: YA SÉ, LO QUE EL PAPA ME DICE ES QUE BUSQUE A JESUCRISTO....

A LOS DÍAS ENTRO A UN TEMPLO Y EL SANTÍSIMO ESTABA EXPUESTO, COMO ESPERÁNDOME, TAMBIÉN ESTABA ANGUSTIADA PORQUE ME HABÍAN DESPEDIDO DE MI TRABAJO, POR UN RECLAMO LABORAL, PERO SOBRE TODO PORQUE NO TENÍA CLARO QUÉ QUERÍA EL SEÑOR CONMIGO, CON MI MATRIMONIO, LA PSICÓLOGA QUE ME TRATABA ME DECÍA QUE NO VOLVIERA A LOS TRÁMITES DE ADOPCIÓN, QUE YO QUEDABA EMBARAZADA, PERO YA ERA MUCHO TIEMPO PARA MÍ.

DE RODILLAS LE DIJE AL SEÑOR QUE YA HABÍA ENTENDIDO, QUE ÉL ES EL DUEÑO DE LA VIDA, QUE YO ERA UN PREPOTENTE Y QUE ME AYUDARA, QUE YO QUERÍA ESTAR EMBARAZADA, PERO QUE SI NO ERA SU VOLUNTAD, QUE ME DIERA PAZ Y ME GUIARA. FUE UNA ORACIÓN CORTA, PERO INTENSA.

A LOS DÍAS, MI ESPOSO Y YO TUVIMOS RELACIONES Y YO LE HABLÉ A LOS ÁNGELES DE LA GUARDA QUE TOMARAN EL ESPERMATOZOIDE MÁS RÁPIDO Y PERFECTO DE MI ESPOSO Y LO

Lizeth Aguilar Zumbado

lazumbado2hotmail.com


14-02-2012, Dios de nos ama de todas las maneras

Me alegra lo que cuentas. Yo tengo que decir tambien, que en el caso de mi hermano el cancer a resultado muy agresivo y ahora esta en coma.Pero estoy seguro que gracias a las horaciones de todos los hermanos de comunidad y de su familia El Señor le perdonara todas sus pecados y le reunira con sus padres en el Cielo

nando

fgis2912@gmail.com


SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com