Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Realidades eclesiales:: Camino Neocatecumenal:: “Habéis atravesado el desierto y ahora llegáis a la tierra prometida”

5 / 5 (6 Votos)

Previous - Next




“Habéis atravesado el desierto y ahora llegáis a la tierra prometida”

Tue, 18 Sep 2012 21:02:00
 
MCS DIOCESIS DE CARTAGENA

Cartagena/ESPAÑA.- La parroquia de San Francisco Javier de Los Barreros, celebró ayer, domingo 16 de septiembre, la dedicación de este templo, después de 13 meses de restauración. La celebración estuvo presidida por el Obispo de la Diócesis, Mons. D. José Manuel Lorca Planes, quien consagró el Altar de la iglesia y sus pilares. Concelebraron junto al Sr. Obispo el Vicario de Cartagena, D. José Abellán, el párroco de la iglesia, D. Juan José Castillo, el Delegado de Liturgia de la Diócesis, D. Ramón Navarro, y varios presbíteros de esta zona pastoral.

“Habéis atravesado el desierto y ahora llegáis a la tierra prometida”. Así se dirigía el Sr. Obispo a la comunidad parroquial, que con alegría celebraba la esperada dedicación de su iglesia. Mons. Lorca Planes, explicó que al consagrar el templo, se consagraba también la Iglesia y su llamada a la santidad. De esta forma, precisó que estamos llamados a una restauración profunda de los corazones. En este sentido, recordó la oportunidad que ofrece el Año de la Fe para acercarse a Dios y transformar el corazón del hombre.

El párroco de la iglesia, D. Juan José Castillo, ha remarcado la colaboración de los feligreses, que con gozo han trabajado y colaborado con esta parroquia. Por su parte, expresa que el acontecimiento de ayer lo vivió “como si el Señor se preparase una casa”, como indica la inscripción que se recordó en la celebración: “Ésta es la morada de Dios entre los hombres: habitará con ellos”.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com