Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 










Dec 2017
MoTuWeThFrSaSu
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Sombra y Luz 

El Santo Grial 

Los Primeros Cristianos
Contador en pruebas

  Portada:: Realidades eclesiales:: Camino Neocatecumenal:: Nota de Prensa: Camino Neocatecumenal de Jerez,Cadiz y Ceuta, Sobre la Gran Misión

5 / 5 (37 Votos)

Nota de Prensa: Camino Neocatecumenal de Jerez,Cadiz y Ceuta, Sobre la Gran Misión


Autor:
CHIPIONA.ORG

     
Wed, 03 Jun 2015 22:46:00
El Camino Neocatecumenal ha realizado durante estos Domingos de Pascua, una Misión de Evangelización - ya llevada a cabo en años anteriores – en plazas de algunas localidades de nuestras Diócesis (Asidonia-Jerez, Cádiz y Ceuta), correspondientes a las provincias de Cádiz y Ceuta; concretamente han sido veintiocho plazas, en las cuales se ha anunciado a Jesucristo Resucitado, transmitiendo la alegría de la resurrección que el Señor concede a nuestras vidas.

En localidades como Jerez, El Puerto de Santa María, Chipiona, Arcos, Cádiz, San Fernando, Algeciras o la propia Ciudad Autónoma de Ceuta, hemos pretendido llevar la alegría pascual de Cristo, resucitado de la muerte, a aquellas personas que pudieran encontrarse en estado de desesperanza en la vida y acercarles la Buena Noticia (Kerygma) con una predicación sencilla y que nace de una experiencia personal en la Fe.

Intentamos aportar nuestro granito de arena evangelizador, tal y como el Papa Francisco ha expresado en repetidas ocasiones, con claras invitaciones a acudir a las periferias de nuestros barrios y ciudades.

Destacar la comunión y disponibilidad de los hermanos de las comunidades que se han ofrecido a predicar en las plazas de diferentes localidades recorriendo muchos kilómetros; en algunos casos, ni siquiera la lluvia – que cayó en la provincia un domingo de Pascua - frenó el celo por el Anuncio del Evangelio.

La experiencia general de los hermanos ha sido la necesidad de evangelizar y el fruto recibido: La propia Palabra predicada que es sembrada y se realiza también en nosotros, recibiendo el ciento por uno.

San Fernando, 24 de mayo de 2015

Preview Chanel Preview Chanel

Comenta la noticia

Los comentarios tiene un número limitado de carácteres. Tu mensaje ha de ser corto y conciso. Si quieres hacer una exposición más prolongada, puedes abrir un tema de debate en los FOROS DE CAMINEO



Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:



  ARTÍCULOS RELACCIONADOS

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2009

PHPCow news publishing script, content management system