Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Mar 2024
MoTuWeThFrSaSu
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

   


www
Portada:: Realidades eclesiales:: Camino Neocatecumenal:: SALMISTA ROBERTO OSEGUERA LANZA SU NUEVO SENCILLO,

5 / 5 (15 Votos)




SALMISTA ROBERTO OSEGUERA LANZA SU NUEVO SENCILLO,

Wed, 04 Nov 2020 17:11:00
 
HONDUDIARIO.COM

CAMINEO.INFO.- El salmista hondureño, Roberto Oseguera, lanzó recientemente su nuevo  sencillo titulado “Tu amor en la Cruz”, una canción de agradecimiento dedicada a la misericordia de Dios y el amor sin límites que El Gran Yo Soy manifiesta para todos los seres humanos.

El artista de 32 años,  originario de Tegucigalpa, pertenece al camino neocatecumenal y recientemente comenzó en un grupo de Geproca, también es el encargado de llevar todo el proceso de formación de la pastoral universitaria de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Oseguera mencionó que antes quería iniciar una carrera musical secular en baladas, pero después de un  proceso, Dios le mostró que quería que sus dones se los ofreciera a Él, por lo que ahora dedica solamente su servicio a cantar del amor de Jehová.

De ese modo, señaló que la canción, “Tu amor en la Cruz” nace en un momento de dificultad, donde se sentía sin respuestas por parte de Dios, por lo que se dispuso a entrar a una capilla  para orar,  “mi corazón sentía mucha tristeza y de alguna forma comencé a perder la fe y la esperanza”.

“En esos días pensaba que Jesús se había olvidado de mí y que no escuchaba mi oración, eran momentos difíciles,  pero ese día cambió todo. En mi interior escuche que Dios me hablaba y  me decía que mirara para enfrente del altar donde estaba su cruz”, expresó el artista.

Además recordó que “en ese momento me recordó todo el amor que Él me tiene, que a pesar de que no entendiera lo que pasaba y  que a veces no escuchará su voz podía tener la certeza que su amor jamás se mudó”.

“Sentí que él me miraba con ojos de amor en la cruz y me llamaba por mi nombre, me hizo pensar todo el calvario abrazando esa cruz y  que lo hacía por todo el amor que tenía por mí y por cada uno de nosotros”, refirió.

De ese modo, el hondureño explicó que “ese día llegué a mi casa y me puse a componer sobre ese momento, y así nació la canción que hoy les comparto para que sea testimonio de la gloria de Dios y también pueda ser de ayuda para cada uno de ustedes”.

“Mi enfoque es más para las personas que no conocen de Dios, de nuestra fe como católicos o están alejados de la iglesia” agregó.

El sencillo ya está disponible en todas las plataformas digitales y pueden buscarlo en sus redes sociales, Instagram @Robertosegueramusic, Facebook https://www.facebook.com/Robertoseguey en youtube https://www.youtube.com/watch?v=e2aIxnBddww.









SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com