Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 
 
 

Oct 2021
MoTuWeThFrSaSu
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31






www
Portada:: Realidades eclesiales:: Camino Neocatecumenal:: Emprenden su camino Neocatecumenal 600 jóvenes veracruzanos

5 / 5 (5 Votos)




Emprenden su camino Neocatecumenal 600 jóvenes veracruzanos

El Sol de Orizaba
Wed, 16 Jun 2021 21:47:00

Xalapa, Ver.-Alrededor de 600 jóvenes pertenecientes al Camino Neocatecumenal salieron de distintas parroquias de la zona Xalapa para tener un encuentro en el Seminario Mayor este sábado. El catequista Armando Jiménez dijo que el Camino Neocatecumenal es un itinerario de fe donde los jóvenes se van a encontrar con Jesucristo.

"Es una peregrinación de aquí del de la ciudad de la iglesia de la Catedral hacia el seminario mayor, donde vamos a tener un encuentro con todos los jóvenes del camino neocatecumenal de la zona Xalapa" dijo.

Explicó que este movimiento ayuda a los jóvenes porque encontrarse con ellos mismos y ver la realidad de su vida para no irse por caminos que no les van a ayudar en nada.

"Porque la vida se las da Jesucristo y eso es lo más importante, que ellos lo descubran", refirió. Expuso que pese a todo lo que se ve en el mundo, sigue habiendo mucho interés de los jóvenes por participar en este tipo de movimientos católicos.

"Yo creo que algo muy importante es que los papás estamos llamados a transmitir la fe a nuestros hijos, para que ellos también sean felices y puedan encontrarse con el amor verdadero que es Cristo, pero eso lo pueden encontrar dentro de la iglesia católica. Esta es una realidad de la iglesia católica, no somos el único camino, hay varios caminos para llegar a Dios", remarcó.






Comenta la noticia

Los comentarios tiene un número limitado de carácteres. Tu mensaje ha de ser corto y conciso. NO OLVIDES INTRODUCIR EL CODIGO DE SEGURIDAD. Si quieres hacer una exposición más prolongada, puedes abrir un tema de debate en los FOROS DE CAMINEO





SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com