Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Mar 2024
MoTuWeThFrSaSu
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

   


www
Portada:: Realidades eclesiales:: Opus Dei:: Leopoldo Abadía en la conferencia inaugural de la 36ª Reunión Anual de Delegados de Torreciudad

5 / 5 (1 Votos)

CAMINEO.INFO.-




Leopoldo Abadía en la conferencia inaugural de la 36ª Reunión Anual de Delegados de Torreciudad

Sat, 12 Mar 2011 15:01:00
 
José Alfonso Arregui García

CAMINEO.INFO.- Torreciudad/ESPAÑA.- El sábado 5 de marzo dará comienzo en el Centro de Congresos de Barbastro la 36ª Reunión Anual de Delegados del Patronato de Torreciudad, que contará con la presencia del escritor Leopoldo Abadía, autor de “La crisis Ninja y otros misterios de la economía actual”, y varias autoridades locales y comarcales. El reconocido especialista en política de empresa y antiguo profesor del IESE impartirá a partir de las 18’30 h. la conferencia inaugural titulada "La Virgen en tiempos de crisis… y siempre", en la que disertará con el buen humor y la brillantez que le caracteriza sobre algunos rasgos de la devoción mariana relacionados con la situación actual. La entrada es libre hasta completar el aforo de la sala.

A la reunión asistirán varios alcaldes de las localidades cercanas al santuario así como representantes de asociaciones relacionadas con el ámbito turístico. Está confirmada la presencia del Alcalde de Barbastro y Presidente de la Diputación Provincial de Huesca, Antonio Cosculluela, y del Consejero de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga.

Tras la conferencia se expondrá una Memoria Gráfica de las actividades desarrolladas en Torreciudad a lo largo de 2010, un avance de la programación elaborada para 2011, y una sesión de presentación de la nueva web de Torreciudad, concebida entre otros objetivos como herramienta de trabajo para la promoción de peregrinaciones. Un cuadro de jotas amenizará la cena de los cerca de 200 participantes en el evento, procedentes de toda la geografía nacional.

El domingo se celebrará la Asamblea General Ordinaria de Socios y se desarrollarán varias sesiones de trabajo relacionadas directamente con las labores que desempeñan los Delegados en su ámbito geográfico: difusión de información y captación de fondos. La reunión concluirá con la participación en la Santa Misa.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com