Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Mar 2024
MoTuWeThFrSaSu
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

   


www
Portada:: Realidades eclesiales:: Opus Dei:: 2ª Jornada de familias de Guinea Ecuatorial

5 / 5 (2 Votos)

CAMINEO.INFO.-




2ª Jornada de familias de Guinea Ecuatorial

Mon, 30 May 2011 14:59:00
 
José Alfonso Arregui García

CAMINEO.INFO.- Torreciudad/ESPAÑA.- El 28 de mayo, se ha celebrado en el santuario de Torreciudad la 2ª Jornada de familias de Guinea Ecuatorial en la que han participado más de cien peregrinos de esta nacionalidad residentes en Huesca, Zaragoza, Tarragona, Barcelona, Lérida, Valencia y Bilbao.

Los actos comenzaron con una procesión por la explanada con la Virgen de Bisila, Patrona de Guinea Ecuatorial, encabezada por la bandera de este país y acompañada de bandeo de campanas. Durante la Eucaristía, celebrada por D. Faustino Esono, sacerdote guineano en la Parroquia de San Valero de Zaragoza, han cantado el coro “Corpus Christi” de Zaragoza y el coro “Trinidad” de Lérida, con timbales, guitarras y teclados.

El obispo de Malabo, Mons. Ildefonso Obama Obono, ha enviado una carta a los participantes animándoles a vivir sus tradiciones culturales y religiosas. Por la tarde ha habido varias danzas folclóricas ecuatoguineanas y después los asistentes han rezado el Rosario al aire libre y han recibido la Bendición con el Santísimo en el interior del templo.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:





01-06-2011, HASTA DONDE LLEGAR EL EGO DEL FANG DE ACAPAR TODO LO QUE NO ES SUYO

Sr La Virgen de Bisila no es patrona de Guinea Ecuatorial, la virgen Bisila es patrona de la Isla de Bioko(Suelo patrio bubi), te hago la misma pregunta ¿La virgen del Pilar es de Zaragosa es patrona de España?....Srs un poco de respeto a la cultura de uno. Como dice vuestros mandamientos Octavo mandamiento: no dirás falso testimonio ni mentirás.y El décimo, no codiciarás los bienes ajenos. XD respetar vuestros mandamiento

san guinea ondo

debatimoshoy@yahoo.es


SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com