Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Realidades eclesiales:: Opus Dei:: El Prelado del Opus Dei subraya que el Papa cuenta "con la ayuda de Dios y el afecto de los católicos"

5 / 5 (1 Votos)




El Prelado del Opus Dei subraya que el Papa cuenta "con la ayuda de Dios y el afecto de los católicos"

Thu, 14 Mar 2013 13:46:00
 
OPUS DEI

El Prelado del Opus Dei, Javier Echevarría, ha indicado que el Papa Francisco "cuenta con la ayuda de Dios, con la asistencia del Espíritu Santo y con el afecto y la plegaria de los católicos, y de millones de personas de buena voluntad" para llevar a cabo su tarea.

En un comunicado, Echevarría ha recordado que la elección del nuevo Pontífice supone "un momento de gran alegría para los católicos de todo el mundo" y ha destacado "la profunda gratitud" con la que ha sido recibido. Además, ha querido expresar al Papa "su incondicional reverencia y obediencia, siguiendo el ejemplo de Benedicto XVI".

En la misma línea, ha querido reafirmar "al nuevo Romano Pontífice una completa adhesión a su persona y a su ministerio, seguro de expresar así los sentimientos de los fieles --laicos y sacerdotes-- de la Prelatura del Opus Dei".

"Todos nos encomendamos a las oraciones de Su Santidad, para contribuir eficazmente, con disponibilidad alegre, a la tarea de evangelización que el Papa ha mencionado en su primer saludo a la Iglesia", ha apostillado.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com