Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Mar 2024
MoTuWeThFrSaSu
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

   


www
Portada:: Realidades eclesiales:: Legionarios / Regnum:: «Dear 17 year old me… se llama vocación, vocation, vocação, vocazione, Berufung». Se presenta el nuevo video institucional de WhyNotPriest.org

5 / 5 (3 Votos)




«Dear 17 year old me… se llama vocación, vocation, vocação, vocazione, Berufung». Se presenta el nuevo video institucional de WhyNotPriest.org

Fri, 27 Apr 2012 07:00:00
 

En vísperas de la Jornada Mundial de Oración por las vocaciones del próximo 29 de abril, WhyNotPriest.org presenta su cuarto video institucional como recurso de apoyo para la pastoral vocacional a nivel Iglesia, como medio para despertar el interés vocacional al sacerdocio en la Iglesia católica y como instrumento de apoyo para confirmar el llamado recibido.

Después de los tres primeros videos («¿Y por qué no?», «The Way» y «Respuestas a la vocación») se presenta «Dear 17 year old me... se llama vocación, vocation, vocação, vocazione, Berufung», un video de poco más de 4 minutos de duración que inicia y desarrolla reflexiones en voz alta realizadas por seis personas acerca de las inquietudes más frecuentes que suelen presentarse a quien experimenta el llamado: los retos y los obstáculos pero también las oportunidades, satisfacciones y, en definitiva, la belleza que supone la vocación sacerdotal.

El video, que puede verse en la siguiente dirección http://www.whynotpriest.org , está subtitulado en varios idiomas (hay que activar la opción de sub titulación y elegir la lengua). Invitamos a ofrecer este recurso tanto a los promotores vocacionales del clero diocesano como a aprovecharlo compartiéndolo o utilizándolo en las semanas vocacionales de nuestros colegios. Además del portal plurilingüe oficial de este proyecto vocacional al servicio de toda la Iglesia, WhyNotPriest.org cuenta con un canal oficial en YouTube (http://www.youtube.com/whynotpriest ), una página en Facebook (http://www.facebook.com/whynotpriest ) y un perfil en Twitter (http://twitter.com/WhyNotPriest ).

WhyNotPriest.org es una iniciativa vocacional al servicio de la Iglesia católica que ofrece recursos que ayuden a jóvenes con inquietudes vocacionales en su proceso de discernimiento. Surgió en 2009 y fue la primera plataforma de cariz vocacional en usar videos para la promoción de vocaciones sacerdotales.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com