Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Realidades eclesiales:: Legionarios / Regnum:: 1ª Carrera por la Familia Fundación DIF

5 / 5 (18 Votos)




1ª Carrera por la Familia Fundación DIF

Wed, 20 Nov 2013 19:58:00
 
Amalia Casado.

Madrid/ESPAÑA.- “Porque tu familia es única” es el lema con el que la Fundación DIF (Desarrollo Integral de la Familia) ha convocado su 1ª carrera por la Familia. Se celebrará el domingo 24 de noviembre en la Universidad Francisco de Vitoria (Pozuelo). Será un encuentro en el que todos podrán disfrutar de actividades especiales: desde escenarios para fotos familiares, talleres gastronómicos hasta hinchables y sorteos de regalos. Habrá un dorsal cero para quien no desee correr pero sí sumarse al evento.

No hay límite de edad para participar, porque en la familia todos caben., y se ha organizado la carrera en siete categorías: desde Chupetines (de 0 a 4 años) hasta veteranos (mayores de 55); también hay un dorsal cero para los miembros de la familia que quieran disfrutar de todas las actividades pero no deseen correr.

Esta 1ª carrera por la Familia Fundación DIF se organiza gracias al patrocinio de El Corte Inglés, la Universidad Francisco de Vitoria, El Antiguo Convento de Boadilla del Monte, Nukbook, y con la colaboración de Verdecora.

Hasta el 22 de noviembre se pueden realizar las inscripciones a través de la web de chiptiempo.com y en la planta de deportes de El Corte Inglés de Pozuelo, Castellana y Sanchinarro. La feria del corredor será los días 22 y 23 en el Corte Inglés de la Castellana. Además, toda la información está disponible en la página web de la carrera: www.fundaciondif.org/carreraporlafamilia.html

La Fundación DIF (www.fundaciondif.org) es una organización que desde 1982 ofrece formación y orientación para toda la familia desde una visión cristiana, para que sea una verdadera comunidad de amor, responda a la necesidad de realización de sus miembros y regenere la sociedad. Organiza conferencias, escuelas de padres, cursos prematrimoniales o cursos del conocimiento de la fertilidad entre otras actividades. Es una iniciativa del Regnum Christi al servicio de la familia.

___________________________

Datos prácticos

ü Fecha: Domingo 24 de noviembre

ü Hora: 10:00 horas

ü Lugar: Universidad Francisco de Vitoria.

ü Precio: 8 € adultos, 2 € menores de 18 años

ü Inscripciones y recogida de dorsales: El Corte Inglés e Inscripción ONLINE.

ü Límite de participantes: 600 adultos; en niños no hay límite.

ü RECOGIDA DEL DORSAL, CHIP, CAMISETA Y REGALOS
Las camisetas, dorsales y chip de los corredores se entregarán en la Planta de Deportes de El Corte Inglés de Castellana, el viernes 22 de noviembre de 18:00 a 21:00 horas y el sábado 23 de 10:00 a 21:00 horas.
Es imprescindible presentar el resguardo de la inscripción y, para inscripciones ONLINE, valdrá con el DNI o fotocopia del mismo.

ü No se entregarán camisetas, dorsales y chips el día de la carrera.

ü Los regalos en la bolsa del corredor se entregarán en la meta, al devolver el chip.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com