Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Mar 2024
MoTuWeThFrSaSu
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

   


www
Portada:: Realidades eclesiales:: Comunión y liberación:: CyL organiza el EncuentroMadrid 2011 del 1 al 3 de abril

5 / 5 (3 Votos)

CAMINEO.INFO.-




CyL organiza el EncuentroMadrid 2011 del 1 al 3 de abril

Wed, 30 Mar 2011 12:02:00
 

CAMINEO.INFO.- El Recinto Ferial de la Casa de Campo de la capital de España acogerá del 1 al 3 de abril el EncuentroMadrid 2011, organizado por Comunión y Liberación. EncuentroMadrid es el evento cultural más frecuentado de la primavera madrileña. Exposiciones, conciertos, zona infantil, espectáculos, mesas redondas y conferencias dan forma a una realidad única en el panorama cultural español. El acto inaugural tendrá lugar el 31 de marzo con una ponencia sobre el tema «Reinventar el Estado de Bienestar. Devolver el protagonismo a las personas»

Nacido hace más de ocho años de la experiencia cristiana de personas vinculadas al movimiento católico de Comunión y Liberación, EncuentroMadrid, en sus tres días de duración, tiene como objetivo crear espacios de diálogo entre personas de culturas, tradiciones y credos diferentes, convencidos de que los lugares de encuentro entre los hombres son el terreno propicio para la construcción de la convivencia y del bien común.

Por él han pasado numerosas personalidades del mundo de la cultura, la economía, la música, la política y la religión.

EncuentroMadrid es, desde sus orígenes, un evento popular abierto a todos y cuyo “corazón” son los cientos de voluntarios de todas las edades y condiciones sociales que colaboran gratuitamente durante todo el año en su construcción.

El lema de este año 2011 es "Inteligencia de la fe, inteligencia de la realidad” y recoge una formulación utilizada por el Papa Benedicto XVI en su discurso al Pontificium Consilium Pro Laicis. Allí recordó que nunca debe olvidarse que “la contribución de los cristianos sólo es decisiva si la inteligencia de la fe se convierte en inteligencia de la realidad, clave de juicio y de transformación”.

En la web de EncuentroMadrid puede encontrarse el programa y toda la información relativa a este evento.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com