Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Colaboraciones:: La ostentación de los pecados capitales en Instagram: ‘Candyman’, Bilzerian, Toutouni y Mayweather

5 / 5 (2 Votos)




La ostentación de los pecados capitales en Instagram: ‘Candyman’, Bilzerian, Toutouni y Mayweather

Thu, 16 Jul 2015 17:02:00
 
Juan Francisco Jiménez Jacinto

Riqueza, despilfarro, fama, sexo… un tren de vida salvaje y desenfrenado que numerosos famosos y ricos muestran en sus cuentas de Instagram, la red social de moda en la que el usuario puede subir imágenes. Algunos usuarios la utilizan para enseñar al mundo lo que se puede hacer con dinero, con mucho dinero, y con ganas de gastarlo de forma desproporcionada, sin ningún tipo de moral, sólo por el placer de mostrar una vida que supuestamente el capitalismo compulsivo nos muestra como ideal.

En este sentido, han generado polémica casos como el de los millonarios Tony Toutouni, empresario turco, o el magnate del tabaco australiano Travers Beynon, también la súper estrella del boxeo, el campeón Floyd Mayweather o el jugador de póker, Dan Bilzerian. A todos les une un mismo propósito: mostrar sus vidas alocadas, su despilfarro y su machismo desenfrenado.

Mayweather, autoapodado ‘Money’

Floyd Mayweather, conocido también como ‘Money’ (“dinero” en inglés) es uno de los deportistas que más da que hablar en las redes sociales. El afamado púgil norteamericano, que el 2 de mayo de 2015 disputó el Combate del Siglo frente a Manny Pacquiao, es realmente activo en las redes sociales, donde suele colgar de manera habitual fotos y vídeos de sus entrenamientos. Pero no sólo se centra en sus cualidades deportivas, sino que también suele utilizar esta vía para hacer ostentación pública de sus grandes vicios: el lujo, el dinero y, sobre todo, las mujeres.

El púgil norteamericano, que aún no conoce la derrota en su carrera deportiva profesional (48 victorias), es conocido más allá del deporte por su capacidad para presumir de su floreciente economía. De hecho, esta situación se ha acentuado en los últimos tiempos, donde prácticamente se ha convertido en un hábito ver a 'Money' presumiendo de lo que hace en su tiempo libre. Desde conducir uno de sus múltiples coches de lujo a contar dinero junto a sus amigas o ponerse un reloj valorado en 500.000 euros.

Mayweather no se corta lo más mínimo y presume siempre que puede del dinero que tiene. En una imagen, por ejemplo, aparece junto a dos amigas jugando a ver quién era capaz de contar 100.000 dólares más rápido. Tampoco tuvo reparos en comprar un iPhone 5S de oro de 24 kilates. Además, 'Money' publica siempre que puede parte de su importante colección de relojes valorada en 6,4 millones de dólares. Entre estas joyas, cuenta con ocho Audemar Piguet, ocho Rolex, tres Franck Muller y 2 Aximums, entre muchos otros.

El púgil publica fotos con la mujer que ha contratado para que le haga masajes en su mansión tras los entrenamientos. También alardea de sus coches: dos Bugatti Veyron, un Bugatti Grand Sport, dos Ferrari 458 Spider, un Lamborghini Aventador, un Porsche 911 Turbo S, un Ferrari 599 GTB Fiorano... más su avión privado. Más de diez millones de dólares que se podían ver en una misma fotografía. Otra de las grandes aficiones de Mayweather son las mujeres, que suelen aparecer en sus fotografías ligeras de ropa y en poses muy sensuales.

Mayweather tiene una estantería dedicada en exclusiva a zapatillas de Christian Louboutin. O, lo que es lo mismo, tiene 80 pares de esta exclusiva marca, cuyo precio medio es de 700 dólares... con pares que superan los $1.700.

Toutouni, el turco que desprecia a sus propios seguidores

Tony Toutouni es un joven multimillonario residente en Los Angeles al que le gusta mostrar en Instagram lo alocada y excesiva que es su vida. Este angelino de adopción gusta de mostrar a todo el mundo que quiera verlo sus aviones privados, sus coches de lujo, sus chicas ligeras de ropa, cantidades grotescas de dinero, litros de alcohol antes de que corran por sus venas… Todo un particular mundo de lujo con mucho tatuaje y algo de trabajo en el gimnasio.

Toutouni tiene ahora nada menos que 750 mil seguidores en Instagram, lugar en el que postea mensajes que muchos consideran indignantes. El nuevo “rey de Instagram”, que es como lo ha bautizado el diario británico The Daily Mail, asegura: “Vivo la vida que cualquier hombre desearía vivir”. Toutouni se hizo rico al comprar a los 19 años un club en Los Angeles.

El machismo de Travers Beynon

El machismo explícito es una de las herramientas para triunfar en Instagram, y el multimillonario magnate del tabaco australiano Travers Beynon, conocido como The Candyman, se aprovecha de ello.

Siguiendo el ejemplo de Tony Toutoni, The Candyman suma por miles sus seguidores en las redes sociales gracias a las polémicas y degradantes fotografías que sube mostrando sus lujosas fiestas al más puro estilo Playboy, pero llevando al extremo la denigración de la figura femenina. En las fotos Beynon aparece rodeado siempre de muchas mujeres ligeras de ropa, en muchos casos tratadas de manera repulsiva.

Pero el caso va más allá. Y es que The Candyman vive en su enorme mansión, valorada en casi cuatro millones de euros, con sus cuatro hijos y su esposa Taesha, quién es protagonista habitual de las fotos de su marido. Sin ir más lejos, aparece en una de las instantáneas en las que el magnate aparece junto a dos chicas atadas por el cuello con una correa y caminando como si fueran dos perros y el australiano las estuviese paseando.

Esta situación ha provocado la aparición en televisión de los abuelos de Taesha lamentándose de la situación de su nieta y mostrándose devastados por no tener ningún contacto con ella ni con los pequeños. Los abuelos criticaron también el estilo de vida de The Candyman y que los niños tengan que criarse y crecer en ese ambiente. Tras las acusaciones el magnate se ha defendido y ha asegurado que lo que más quiere son “a sus niños y la familia”.

Dan Bilzerian, fiesta y lujo gracias al póker

A Dan Bilzerian le gustan las armas, el lujo, los deportes de aventura, las mujeres explosivas y el póker. Y, a sus 34 años, disfruta demostrando que tiene suficiente dinero para permitírselo todo ello. Y en grandes cantidades.

La cuenta en Instagram de este jugador de póker e hijo de millonario suma ya más de un millón de seguidores, a los que Bilzerian reta con impactantes fotografías de su desenfrenado tren de vida.

En numerosas de ellas aparece rodeado de mujeres neumáticas que no tienen ningún reparo en ser fotografiadas con poca ropa en un jacuzzi, en la piscina de un gran yate o posando con armas sobre la cama de Bilzerian.

A este singular jugador de póker también le gusta mostrar los montones de billetes de dólares con los que paga los vehículos de lujo con los que se desplaza, ya sean espectaculares coches deportivos, inmensos yates o jets privados.

Toutoni, Candyman, Bilzerian y Mayweather constituyen esa parte que la sociedad construye a base de promesas de dinero, sexo y moral laxa. Una realidad que, a juzgar por los miles de seguidores que tienen los perfiles de estos personajes, parece agradar más de lo que repulsa







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com