Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 
 
 
 
 
Nov 2017
MoTuWeThFrSaSu
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      


 
http://www.holyart.es

www
Portada:: Sociedad:: Politica:: Rajoy ni siquiera ha contestado a la petición del Foro de la Familia de ser recibidos




Rajoy ni siquiera ha contestado a la petición del Foro de la Familia de ser recibidos

 
Tue, 23 Dec 2014 19:11:00

Mariano Rajoy continúa sin enviar ‘acuse de recibo’ a la carta que el Foro de la Familia remitió al Presidente para pedirle una reunión. Por el momento, tampoco han obtenido contestación a su petición de reunión con el nuevo Ministro de Justicia, Rafaél Catalá.

Según explican desde el Foro de la Familia a Religión Confidencial, esta asociación todavía no ha obtenido respuesta tras la carta que remitieron a Presidencia del Gobierno el día siguiente a la concentración provida del 22 de noviembre de 2015 para pedir una cita con Mariano Rajoy.

El Foro señala que en 2009, tras la manifestación contra la 'Ley Aído' que se celebró el 17 de noviembre de aquel año, el por entonces Presidente del Ejecutivo, José Luís Rodríguez Zapatero, no solo respondió a su petición de reunión, sino que luego mantuvo un encuentro con representantes del Foro en el Palacio de La Moncloa.

Desde la asociación provida han indicado para Religión Confidencial que tampoco han obtenido respuesta a otra petición de reunión: la que cursaron al nuevo Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo, al poco de ser nombrado. Catalá juró su actual cargo el pasado 29 de septiembre.

El Gobierno trabaja en una Ley de la Maternidad

Mientras tanto, el Gobierno mantiene en manos del nuevo ministro de Sanidad, Alfonso Alonso, su propósito de poner en marcha su proyecto de Ley de Maternidad, que serviría, tal y como se anunció desde estas páginas, para recuperar a un sector de la población, tradicional votante del PP, que estaría decepcionado con los 'populares' por no haber reformado la ley del aborto que aprobaron Zapatero y Aído.

Rafael Hernando, nuevo portavoz del PP en el Congreso de los Diputados en sustitución de Alonso, sería el encargado de impulsar la referida Ley de Maternidad en la cámara baja para luego tratar de ‘vender’ políticamente la nueva legislación a los potenciales electores.





Comenta la noticia

Los comentarios tiene un número limitado de carácteres. Tu mensaje ha de ser corto y conciso. NO OLVIDES INTRODUCIR EL CODIGO DE SEGURIDAD. Si quieres hacer una exposición más prolongada, puedes abrir un tema de debate en los FOROS DE CAMINEO



Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:



SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com