Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 
 
 
 
 
Nov 2017
MoTuWeThFrSaSu
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      


 
http://www.holyart.es

www
Portada:: Sociedad:: Politica:: Kaine cree que la Iglesia cambiará su doctrina sobre el «matrimonio» homosexual como él ha cambiado de opinión

5 / 5 (5 Votos)



Kaine cree que la Iglesia cambiará su doctrina sobre el «matrimonio» homosexual como él ha cambiado de opinión

 
Tue, 13 Sep 2016 11:01:00

CAMINEO.INFO.- Tim Kaine, candidato a la vicepresidencia de Estados Unidos por el partido demócrata, ha dicho que cree que la Iglesia Católica, a la que pertenece por el bautismo, puede cambiar su doctrina sobre el «matrimonio» homosexual. Su argumento es que él, personalmente, ha cambiado su opinión sobre ese tema y por tanto la Iglesia puede hacer lo mismo.

En una cena con grupos de derechos humanos, Kaiz explicó que cree que habrá un cambio «porque mi Iglesia también enseña que hay un Creador que, en el primer capítulo del Génesis, vio todo lo creado, incluída la humanidad y dijo: es todo bueno´».

Entonces hizo referencia a la famosa pregunta «¿Quién soy yo para juzgar?» del papa Francisco sobre los homosexuales, y a continuación dijo: «Quiero añadir: ¿Quién soy yo para desafiar a Dios por la bella diversidad de la familia humana? Se supone que debemos celebrarla, no oponernos a ella».






Comenta la noticia

Los comentarios tiene un número limitado de carácteres. Tu mensaje ha de ser corto y conciso. NO OLVIDES INTRODUCIR EL CODIGO DE SEGURIDAD. Si quieres hacer una exposición más prolongada, puedes abrir un tema de debate en los FOROS DE CAMINEO



Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:



SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com