Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Mar 2024
MoTuWeThFrSaSu
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

   


www
Portada:: Sociedad:: Politica:: Candidata a presidencia de Costa Rica contra aborto y "matrimonio" homosexual

5 / 5 (1 Votos)

CAMINEO.INFO.-




Candidata a presidencia de Costa Rica contra aborto y "matrimonio" homosexual

Fri, 05 Feb 2010 06:01:00
 

CAMINEO.INFO -COSTA RICA- La candidata a la Presidencia de Costa Rica, Laura Chinchilla, expresó su compromiso por la defensa de la vida y la familia expresando su oposición a los proyectos de ley que buscan legalizar el aborto y la posibilidad de aprobar los mal llamados "matrimonios" homosexuales.

En declaraciones a medios evangélicos y católicos, la candidata del Partido Liberación Nacional (PLN), afirmó que su visión "es a favor de la vida". "Yo no entiendo cómo hay padres que enseñan a sus hijos a respetar los animalitos y cuanta planta encuentran en la naturaleza, pero están prestos a sacrificar la vida humana", expresó.

En ese sentido, Chinchilla dijo que pedirá a la bancada del PLN para que se oponga a los proyectos de ley que pretendan legalizar el aborto. "Lo más importante es que la bancada nuestra, que confío en que va a ser mayoritaria, se oponga a la base de estos proyectos de ley", afirmó.

La candidata indicó que le preocupa que las personas homosexuales se sientan discriminadas, pero hay que ver "por cuál vía se puede mejorar" sin necesidad de alterar la figura del matrimonio entendida como la unión de un hombre y una mujer.

Chinchilla, ministra de seguridad durante el Gobierno de José Figueres, también se expresó en contra de eliminar la palabra "Dios" de la Constitución de Costa Rica.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:





05-02-2010, Sí a la vida y a la familia

Los verdaderos progresistas se caracterizan por defender la vida del ser humano. No existe prueba científica alguna que demuestre que el ser concebido a partir de la fecundación del ovulo humano por el espermatozoide humano sea un ser ----------¿qué?.
El rigor científico es contrario a lo especulación, o lo que es lo mismo: toda afirmación ha de ser probada empíricamente. Lo contrario además de carecer de rigor científico insulta la inteligencia. El sentimentalismo no es un argumento para la defensa del homicidio de un ser humano, que como tal tiene derecho a ser respetado.

Animo, no estais solos, somos millones y millones, quienes en todo el mundo defendemos la vida, la familia y la libertad.
Cuando arman tanto jaleo y atacan a los católicos intentando arrinconarnos bajo un falso

Dolo

enruta2004@yahoo.es


SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com