Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Sociedad:: Educación:: Más dos mil estudiantes de nuevo ingreso inician sus clases en la Universidad Católica de Valencia





Más dos mil estudiantes de nuevo ingreso inician sus clases en la Universidad Católica de Valencia

Tue, 17 Sep 2013 20:03:00
 

Valencia/ESPAÑA.- Más de 2.100 estudiantes de primer curso de todos los grados participaron ayer  lunes 16 de septiembre, en las jornadas de acogida que la Universidad Católica de Valencia “San Vicente Mártir” ha organizado para los alumnos y alumnas que se incorporan por primera vez en las respectivas sedes donde van a cursar sus estudios en el curso académico 2013-2014.

Con los encuentros, que se celebran ayer y hoy día 17, “pretendemos diferenciar la oferta formativa de la Universidad orientándola a la formación personal y completa de los alumnos que acceden por primera vez a los estudios universitarios”, según ha señalado a AVAN la coordinadora del Programa de Acción Tutorial (PAT) de la universidad, Ana Alapont.

Durante esta primera sesión se proporciona al alumno toda la información que debe conocer acerca de la Universidad así como de los estudios que va a cursar y de los diferentes servicios, normativas y procedimientos que va a utilizar en su trayectoria académica. 

Hoy la segunda sesión, más formativa, se centrará en la explicación por parte de los respectivos tutores del significado de los Grados en el Espacio Europeo de Educación Superior así como en la presentación del recorrido curricular de la titulación elegida.

Las jornadas están dirigidas a los nuevos estudiantes de las titulaciones de Magisterio, Educación Social, Logopedia, Psicología, Terapia Ocupacional, Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Fisioterapia, Podología, Biotecnología, Ciencias del Mar, Veterinaria, Administración y Dirección deEmpresas, Economía, Gestión Económico Financiera, Multimedia y Artes Digitales, Medicina, Odontología, Derecho, Trabajo Social y Enfermería.

La Universidad Católica realiza desde hace ocho años estas jornadas de acogida, cuyos contenidos se actualizan cada año con el fin de responder a las necesidades de sus estudiantes.

La iniciativa está gestionada por los respectivos tutores dentro de las estrategias de actuación contempladas en el Programa de Acción Tutorial (PAT), enmarcado en el Vicerrectorado de Profesorado y Formación Continua.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com