Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Sociedad:: Educación:: UGT, sobre el colegio San Patricio: «Una Comunidad Educativa ejemplo pedagógico para otros por su buen hacer inclusivo»





UGT, sobre el colegio San Patricio: «Una Comunidad Educativa ejemplo pedagógico para otros por su buen hacer inclusivo»

Wed, 18 Dec 2013 10:29:00
 
ODISUR

Málaga/ESPAÑA.- Al igual que hizo ayer la Federación de Sindicatos Independientes de Enseñanza (FSIE), la Federación de los Trabajadores de la Enseñanza de UGT de Málaga (FETE-UGT) ha emitido hoy un comunicado de apoyo al colegio San Patricio frente «a la intención de la Consejería de Educación y Ciencia de iniciar los trámites para expendientar y proceder a la retirada del concierto educativo a la Fundación Diocesana de Enseñanza Santa María de la Victoria, entidad titular del colegio».

En el comunicado, la entidad sindical afirma que esta situación está provocando un «malestar innecesario en la Comunidad Educativa del Colegio San Patricio. Centro que desde su creación ha cumplido de una forma exquisita una función relevante en la promoción educativa y social de los niños de uno de los barrios obreros por excelencia de la ciudad de Málaga. Una Comunidad Educativa comprometida desde su creación en la compensación de las desigualdades sociales de una forma ejemplar y habiendo sido siempre ejemplo pedagógico para otros por su buen hacer inclusivo. Mostrar todo nuestro apoyo a la Fundación Diocesana de Enseñanza Santa María de la Victoria y nuestro ofrecimiento a mediar en la búsqueda de soluciones en aras de una pronta resolución del conflicto».

FETE-UGT manifiesta su «rechazo ante la posibilidad de que el expediente que abra la CEJA a la Fundación Diocesana de Enseñanza Santa María de la Victoria, pueda suponer la retirada del concierto educativo poniéndose en peligro los puestos de trabajo de los sesenta compañeros del Centro».

Puede descargar el texto completo del comunicado en el siguiente enlace

Este comunicado de apoyo se suma al enviado ayer por la Federación de Sindicatos Independientes de Enseñanza







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com