Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Mar 2024
MoTuWeThFrSaSu
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

   


www
Portada:: Sociedad:: Educación:: Institutito Superior de Ciencias Religiosas “Santa María de Guadalupe”





Institutito Superior de Ciencias Religiosas “Santa María de Guadalupe”

Mon, 28 Jul 2014 22:03:00
 
MCS DIOCESIS DE PLASENCIA

Plasencia/ESPAÑA.- Durante todo el mes de septiembre estará abierto el plazo de nuevas matriculaciones para el curso 2014/2015. Todos aquellos feligreses que manifiesten interés y reúnan las condiciones básicas exigidas para poder acceder a este grado de formación superior que se oferta desde el I.S.CC.RR. pueden ampliar su información poniéndose en contacto de manera personal con Juan Carlos Milla, llamando al móvil 619 664 246 o bien mediante correo electrónico: trujipizarro@hotmail.com.

En la página web de la diócesis está colgada toda la información pinchando en el enlace del I.S.CC.RR. La ficha de preinscripción es posible cumplimentarla por correo electrónico.

También este curso 2014/2015, en colaboración con el Secretariado Diocesano de Enseñanza, ofrecemos la posibilidad para los profesores de primaria de poder cursar la DECA en las tres sedes del I.S.CC.RR. De igual forma toda la información está colgada en la página web de la diócesis. El plazo límite de preinscripción es hasta finales de septiembre. En función del número de interesados podremos llevar a cabo el curso DECA en la sede de Plasencia. Os recuerdo que la DECA es imprescindible para poder ser profesor de religión en primaria y ejercer docencia de cualquier materia en colegios concertados. Con los nuevos acuerdos, las universidades públicas no pueden conceder este título, solamente podrá ser dispensado por el I.S.CC.RR. Para la obtención de la DECA de secundaria han de cursar los alumnos 180 créditos en el I.S.CC.RR, lo que corresponde a tres cursos.

Desde el I.S.CC.RR, profesores y alumnos nos ofrecemos a acercarnos a vuestras comunidades para dar información o testimonio “en directo” de esta experiencia de formación religiosa. Ya sabéis que también está la opción de asistir como oyentes, o sea como alumnos extraordinarios, a las clases del I.S.CC.RR. Está opción la han cogido un gran número de alumnos y la experiencia ha sido excelente.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com