Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 
 
 
 
 
Jun 2018
MoTuWeThFrSaSu
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  


 
http://www.holyart.es

www
Portada:: Sociedad:: Educación:: Fundación Amigó y Universitat de València convocan la cuarta edición del máster de evaluación, prevención e intervención de adolescentes con riesgo

5 / 5 (6 Votos)




Fundación Amigó y Universitat de València convocan la cuarta edición del máster de evaluación, prevención e intervención de adolescentes con riesgo


Tue, 23 Aug 2016 18:01:00

CAMINEO.INFO -Valencia/ESPAÑA- La Fundación Amigó y la Universitat de València (UV) ofrecerán el próximo curso académico la cuarta edición del máster de Evaluación, Prevención e Intervención de Adolescentes con Riesgo y Violencia Filio-parental (MEPIAR) “para responder a la demanda existente en el ámbito de la formación de profesionales en todas las problemáticas relacionadas con la adolescencia”.

El máster, que se imparte a través de la Cátedra Luis Amigó, está dividido en siete módulos y abarca contenidos como “políticas de infancia y adolescencia, sistema de prevención y protección de menores, justicia juvenil, intervención familiar y violencia filio-parental, entre otros temas”, han añadido.

Asimismo, “profundiza en estos temas y se estudian las distintas técnicas de asesoramiento, planes de seguimiento y coordinación de acciones para poder ser un profesional competente que intervenga con eficacia y éxito”, han precisado.

El programa va dirigido a “profesionales del sector de la Educación, de la Justicia o de Salud, para que tengan un conocimiento profundo sobre las problemáticas que los adolescentes en situaciones de riesgo o exclusión pueden desarrollar”.

Igualmente, el máster “cuenta con profesores de reconocido prestigio en el ámbito de la intervención con adolescentes en riesgo, muchos de ellos trabajadores en centros especializados en este ámbito”, han señalado.

Fundación Amigó

La Fundación Amigó es una entidad sin ánimo de lucro que desde 1996 contribuye a la “transformación social e individual de la infancia y juventud más vulnerable, ofreciendo oportunidades a jóvenes en riesgo o en situación de exclusión social y resolviendo los conflictos entre los adolescentes y sus familias”.

Igualmente, desarrolla su acción a través de ocho delegaciones en España, una en Costa de Marfil y otra en Polonia, que gestionan 37 centros, 10 programas y más de 70 proyectos sociales y educativos. Durante 2015 trabajaron con más de 16.000 niños, niñas, adolescentes y jóvenes en más de siete países, según las mismas fuentes.






Comenta la noticia

Los comentarios tiene un número limitado de carácteres. Tu mensaje ha de ser corto y conciso. NO OLVIDES INTRODUCIR EL CODIGO DE SEGURIDAD. Si quieres hacer una exposición más prolongada, puedes abrir un tema de debate en los FOROS DE CAMINEO



Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:



SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com