Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Sociedad:: Justicia Social:: Cáritas Diocesana de Zaragoza Premio HERALDO 2011


CAMINEO.INFO.-




Cáritas Diocesana de Zaragoza Premio HERALDO 2011

Thu, 15 Sep 2011 20:02:00
 
CÁRITAS

CAMINEO.INFO.- Zaragoza/ESPAÑA.- El periódico Heraldo de Aragón, decano de la prensa aragonesa, ha concedido a Cáritas Diocesana de Zaragoza el Premio HERALDO a los Valores Humanos y al Conocimiento 2011, en reconocimiento de la labor social llevada a cabo por esta Cáritas Diocesana durante más de 50 años.

Este centenario periódico creó hace ocho años este galardón, junto al premio Antonio Mompeón Motos de Periodismo, con el que han distinguido, en esta edición, al veterano periodista Iñaki Gabilondo.

Una labor altruista

Con el Premio a los Valores Humanos y el Conocimiento, HERALDO busca reconocer la labor humana y profesional de aquellas personas o instituciones que en su quehacer cotidiano se han convertido en referente para sus paisanos. Ya han sido distinguidos con este galardón, entre otros, el catedrático de álgebra Javier Otal, el ya fallecido fraile capuchino Benito de Elía, el científico Pedro Montserrat, el músico José Peris Lacasa, o la maestra de danza María de Ávila, galardonada el año pasado.

Este año el premio HERALDO a los Valores Humanos y el Conocimiento ha recaído en Cáritas Diocesana de Zaragoza. Con ello, HERALDO ha querido reconocer, a través de una de las entidades más veteranas y queridas en la ciudad, la labor de todas las asociaciones que trabajan denodadamente por conseguir una sociedad más justa.

El propio diario daba cuenta de la noticia en su edición de ayer, incluyendo en sus páginas una entrevista con el director de Cáritas Diocesana de Zaragoza, Carlos Sauras Herrera, quien se refiere así a la concesión de este premio: “HERALDO es la voz de la conciencia de una tierra como la nuestra, Aragón, y por eso es muy de agradecer que hay tenido la sensibilidad de premiar la labor que realiza Cáritas”. Para Sauras “todo premio como éste es una prueba de que la sociedad está sensibilizada con el problema social que se está viviendo, y que con la crisis se ha agudizado. Y eso es muy importante en nuestra labor.”

La entrega de los galardones de la VIII edición de los Premios Heraldo tendrá lugar el próximo 20 de septiembre en la tradicional cena de gala que se celebrará en la planta de impresión del Heraldo en Villanueva de Gállego. Más de 300 personas, representantes de ámbitos como la política, la economía, el deporte, el periodismo o la cultura están invitadas a la ceremonia.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com