Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Sociedad:: Justicia Social:: El director de Cáritas Asturias, recibía la Cruz de Oficial de la Orden del Mérito Civil

5 / 5 (6 Votos)

CAMINEO.INFO.-




El director de Cáritas Asturias, recibía la Cruz de Oficial de la Orden del Mérito Civil

Thu, 27 Oct 2011 14:01:00
 
CARITAS

CAMINEO.INFO.- Oviedo/ESPAÑA.- El pasado 7 de octubre Adolfo Rivas Fernández, director de Cáritas Asturias, recibía la Cruz de Oficial de la Orden del Mérito Civil durante un acto celebrado en Delegación del Gobierno de Oviedo, presidido por el delegado del Gobinero en Asturias, Antonio Trevín. Junto al director de Cáritas, también fue distinguido Francisco Fernández Corte, ex presidente de Cruz Roja Asturias.

La entrega de estas distinciones contó con la presencia de monseñor Jesús Sanz Montes, arzobispo de Oviedo, quien recalcó que “amar lo que se hace es lo que cambia el modo de empezar cada mañana”. «Frente a la insolidaridad que nace del egoísmo, se abren unos brazos cristianamente solidarios», señaló. Antonio Trevín, por su parte, remarcó la labor de Cruz Roja, en el ámbito laico, y de Cáritas Asturias, desde un planteamiento religioso, así como el trabajo de los voluntarios, «imprescindibles para conseguir una sociedad digna».

“Reconocimiento común y compartido”

En una nota remitida a todos los voluntarios, colaboradores y técnicos de Cáritas Asturias al tener noticia de esta distinción, Adolfo Rivas hace “participes de ello antes de que sea público, y no tan solo por respeto a mis compañeros y amigos, sino sobre todo porque es un reconocimiento compartido y común en su merecimiento”. “Creo que el que se valore a las personas que luchamos y nos dejamos la piel todos y cada uno de los días por la justicia social y por acompañar a las personas y colectivos que sufren la injusticia es positivo y motivo de alegría”, señala en su nota el director de la Cáritas asturiana.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com