Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Mar 2024
MoTuWeThFrSaSu
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

   


www
Portada:: Sociedad:: Justicia Social:: Cáritas de Mérida-Badajoz celebra su 50 aniversario





Cáritas de Mérida-Badajoz celebra su 50 aniversario

Wed, 01 Feb 2012 17:01:00
 

Badajoz/ESPAÑA.- Bajo la cita “La fe vive por la Caridad”, Cáritas Diocesana de Mérida-Badajoz se prepara para celebrar sus bodas de oro al servicio de los más empobrecidos de nuestra sociedad. Este 2012 será un año especial para esta Cáritas Diocesana que cumple 50 años al servicio de la Iglesia de Mérida Badajoz y de los más empobrecidos de la diócesis pacense.

A lo largo de este medio siglo, los obispos, sacerdotes, voluntarios, comunidades cristianas y miembros de Cáritas han entregado lo mejor de sí mismo y de su tiempo para atender a los necesitados. Durante todo este año sobrarán los motivos, para celebrarlo con todas las personas que forman parte de Cáritas. También se aprovechará este acontecimiento para hacer llegar a la sociedad el verdadero valor de la caridad, de la palabra voluntariado, del significado de Cáritas y de cómo esta se hace presente en nuestro entorno.

Variado programa de actividades

Con motivo de este cincuentenario, Cáritas Mérida-Badajoz ha preparado un programa de actividades a lo largo de todo el año, que incluyen desde encuentros del Arzobispo, monseñor Santiago García Aracil, con las Vicarías de la Diócesis, sendas exposiciones itinerantes de fotografías sobre la historia de Cáritas y de los distintos proyectos de la institución, un encuentro de voluntarios, varios talleres de sensibilización y diversas charlas, conferencias y jornadas en torno a la caridad.

Asimismo, para este 50º aniversario se ha habilitado un blog (http://50aniversariocdmeba.blogspot.com/) donde se irán publicando todas aquellas noticias, fotografías y actividades relacionadas con esta celebración







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com