Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Sociedad:: Justicia Social:: Banco de Alimentos de Toledo ha recibido 378 kilos y 2520 euros





Banco de Alimentos de Toledo ha recibido 378 kilos y 2520 euros

Mon, 15 Sep 2014 17:01:00
 
REVISTA ECCLESIA

Toledo/ESPAÑA.- Hasta el viernes 12 de septiembre el Banco de Alimentos de Toledo ha recibido 3782 Kilos de productos básicos de alimentación y 2520 Euros para la compra de productos

Los toledanos responden con solidaridad a la demanda urgente del Banco de Alimentos de Toledo

Desde el Banco de Alimentos de Toledo se agradece públicamente la colaboración y compromiso de los toledanos, haciendo hincapié en la necesidad de fomentar una continuidad en estas colaboraciones "puesto que son muchas las familias y personas que están sufriendo sin medida las consecuencias de esta crisis social".

Detrás de los datos y las estadísticas, de las cantidades y llamamientos, están las personas y es precisamente en las personas en las que el Banco de Alimentos de Toledo centra su agradecimiento: a las personas que han acogido con solidaridad y compromiso la llamada y demanda de urgencia de alimentos básicos, a las personas, familias e instituciones que ya están recibiendo en estos momentos los alimentos del Banco de Alimentos de Toledo por su confianza en este trabajo.

Un doble agradecimiento cuyo mensaje central se encuentra en la justicia social, "porque aquellos que han acudido al Banco de Alimentos para colaborar con el último llamamiento que hemos realizado – señala Manuel Lanza, presidente del mismo – han contribuido para dignificar la vida de muchas personas y familias en la provincia de Toledo". Motivo que, también afirma Lanza, "muestra que la solidaridad siempre está latente en la ciudadanía, que responden y acuden a nuestros llamamientos sabiendo que nuestra gestión es transparente y redunda en la mejora de la vida real de muchas personas".

Y es que los datos avalan la respuesta solidaria de la ciudadanía toledana. Desde el pasado 3 de septiembre y hasta ayer se han recibido en el Banco de Alimentos 3782 Kilos de productos básicos de alimentación y 2520 Euros para la compra de productos.

No obstante, desde el Banco de Alimentos se hace hincapié en la necesidad de fomentar una continuidad en estas colaboraciones "puesto que son muchas las familias y personas que están sufriendo sin medida las consecuencias de esta crisis social", como asevera Manuel Lanza.

Por ello, el Banco de Alimentos de Toledo sigue pidiendo la colaboración y el compromiso de todos los ciudadanos, pero de manera especial muestra y reitera su gratitud por lo que denominan "gran río humano de solidaridad y colaboración" de todos los ciudadanos.

Banco de Alimentos de Toledo

C/ Maestros Espaderos, s/n (Bajos de la Parroquia de San Ildefonso)

http://www.bancodealimentosdetoledo.org/







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com