Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Sociedad:: Justicia Social:: Manos Unidas organiza por segundo año “Las 24 horas que mueven el mundo”





Manos Unidas organiza por segundo año “Las 24 horas que mueven el mundo”

Thu, 02 Oct 2014 15:01:00
 

La ONG de la Iglesia "Manos Unidas", prepara para el próximo 30 de octubre su segunda edición de "Las 24 horas que mueven el mundo" con actividades presenciales que se desarrollarán a lo largo de todo el mes de octubre en algunas de las ciudades donde está presente Manos Unidas con sus delegaciones diocesanas.

En esos actos se realizará una exposición más detallada del proyecto de desarrollo apoyado a lo largo de este año por esa delegación, para que todas las personas que ya han contribuido con sus donativos vean, más de cerca, cómo el dinero se convierte, realmente, en desarrollo y futuro y se aprovechará para agradecer, también, la colaboración de aquellas empresas, instituciones y entidades que hayan realizado su colaboración. Pero además hay preparadas exposiciones, conciertos, mesas redondas, videoforums… 

EL 30 DE OCTUBRE "ENCIENDE LA LLAMA"  

El 30 de octubre, las Delegaciones de Manos Unidas y todo aquel que quiera, además de participar en los gestos directos de apoyo a los proyectos a través de la página web 24horas.manosunidas.org, podrán enviar a la organización una foto con una vela encendida, sumándose a la actividad "Enciende la llama", que resultó todo un éxito la pasada edición con más de 1.250 fotos recibidas desde 30 países y el apoyo de muchos rostros populares.

Si este año también quiere participar en "Enciende la llama" siga estos pasos:

  • Descargue el anagrama de Manos Unidas e imprímelo en color (si es posible).
  • Pegue el anagrama en una vela, se preferida.
  • Elija un lugar bonito (su casa, su trabajo, su pueblo…) y la gente que saldrá en la foto acompañando a este mensaje de luz (usted solo, sus amigos, sus compañeros…). Si no quiere, no es necesario que salga su cara..
  • Suba tu foto al evento/álbum que encontrará en la página de Facebook de las "24 horas que mueven el mundo" de Manos Unidas y ayuda a extender la luz por internet.

Ese día, 30 de octubre, y a través de  "Enciende la llama" se podrá hacer un viaje por todo el mundo, recorriéndolo virtualmente y en el sentido de los los husos horarios, desde las 0 h. en España, destacando, en algunos de ellos, una prioridad de trabajo de Manos Unidas o un proyecto de desarrollo, correspondientes a alguno de los países que dicha franja horaria cubra, para hacerlos más visibles.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com