Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 
 
 
 
 
Nov 2017
MoTuWeThFrSaSu
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      


 
http://www.holyart.es

www
Portada:: Sociedad:: Justicia Social:: Fase final del concurso de cuentos “Yo soy uno de ellos” organizado por Infancia Misionera




Fase final del concurso de cuentos “Yo soy uno de ellos” organizado por Infancia Misionera

 
Fri, 05 Dec 2014 14:50:00

El miércoles 3 de noviembre, festividad de San Francisco Javier, Patrón de las Misiones, el Secretariado Nacional de Infancia Misionera recuerda que tiene convocado el Concurso de Cuentos “Yo soy uno de ellos” para la Jornada de Infancia Misionera 2015.El tema de los cuentos es “Yo soy uno de ellos”, en referencia a cómo vive el niño el espíritu de Infancia Misionera y el concurso se desarrolla en dos fases: diocesana y nacional.

Hasta el momento, niños de edades entre 6 y 12 años han remitido sus narraciones a la Delegación Diocesana de Misiones correspondiente hasta el pasado 30 de noviembre. Ahora, en cada diócesis, un jurado propio elegirá dos finalistas, que recibirán un diploma de la Secretaría General de Infancia Misionera y pasarán a participar automáticamente en la fase nacional. Para ello, las Delegaciones de Misiones enviarán los dos cuentos finalistas a la Dirección Nacional de OMP antes del 31 de diciembre.

En la fase nacional, un jurado compuesto por cinco miembros elegirá, de entre todos los finalistas, el cuento ganador del Premio del Concurso de Cuentos de Infancia Misionera, cuyo autor recibirá un ordenador personal y verá publicada su obra en la revista Gesto.

Asimismo, este jurado otorgará dos Menciones Especiales a sendos cuentos, cuyos autores serán premiados con un e-book.


(OMP)





Comenta la noticia

Los comentarios tiene un número limitado de carácteres. Tu mensaje ha de ser corto y conciso. NO OLVIDES INTRODUCIR EL CODIGO DE SEGURIDAD. Si quieres hacer una exposición más prolongada, puedes abrir un tema de debate en los FOROS DE CAMINEO



Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:



SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com