Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Mar 2024
MoTuWeThFrSaSu
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

   


www
Portada:: Sociedad:: Justicia Social:: El Club de Fútbol Sala de Segorbe dona su recaudación de este sábado a Manos Unidas





El Club de Fútbol Sala de Segorbe dona su recaudación de este sábado a Manos Unidas

Fri, 10 Apr 2015 20:56:00
 

El Club de Fútbol Sala de Segorbe donará el beneficio de la rifa de este sábado, que organiza con motivo de cada partido, al proyecto que la sección local de Manos Unidas ha asumido este año. Se trata de financiar junto con Onda el apoyo a 120 jóvenes campesinos del estado de Ceará, en Brasil, con un presupuesto de 36.308 euros de los que 12.000 son asumidos por Segorbe. Por otra parte, mañana, viernes 10, el Multiusos municipal acogerá la Cena del Hambre con más de 400 comensales solidarios.

María José Santaolaya, responsable del equipo local de Manos Unidas, ha declarado su satisfacción por el compromiso de la entidad deportiva de ceder una vez al año los beneficios de la rifa, con la que se financia, a los proyectos de la asociación católica. En el partido del sábado a las 17:30h., los premios que se sortearán son diez entradas al Levante-Español del 17 de abril, una camiseta de Iker Casillas del Real Madrid, y una entrada a un encuentro del F.C. Barcelona. Estos presentes también responden al compromiso de los equipos implicados: “pensamos pedir colaboración a algunos de los principales clubs y han respondido muy bien”, explica Santaolaya.

En la Cena del Hambre, los participantes aportarán cinco euros de donativo por los que recibirán la reproducción de una pintura de la artista local Carmen Catalá y un plato con el relieve del Papa del escultor Manolo Rodríguez, además de los bocadillos y bebidas que los comercios de la ciudad y empresas como Aguas de Chóvar y Coca-Cola han donado. Este acto, que año a año ha crecido, implica a numerosas entidades de Segorbe en su organización. El fin de semana se concluirá con la participación en el Mercado de Oportunidades gracias a las cien prendas que cede Tejidos Marian. El equipo de Manos Unidas en Segorbe lo forman 12 personas.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com