Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Mar 2024
MoTuWeThFrSaSu
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

   


www
Portada:: Sociedad:: Sexualidad y Familia:: Londres prohibe una campaña publicitaria que ofrece terapias para los que quieren dejar de ser gays





Londres prohibe una campaña publicitaria que ofrece terapias para los que quieren dejar de ser gays

Sat, 14 Apr 2012 16:02:00
 

El ayuntamiento de Londres prohibió este jueves una campaña publicitaria en los autobuses de la ciudad que promocionaba una terapia reparativa para aquelllos que quieren cambiar sus inclinaciones y vida homosexuales por considerar "ofensiva" dicha oferta.

"¡No gay! Ex gay, post gay y orgulloso. ¡Acéptalo!", decía la campaña, que iba a aparecer en cinco rutas de autobús de la capital británica. La campaña había recibido la financiación de la fundación Core Isse Trust, que financia dichas terapias reparadoras para gays cristianos que libremente optan por volver a la heterosexualidad y afianzarla.

Anglican Mainstream, otro grupo que apoya la campaña publicitaria asegura que el tratamiento consigue que los las personas gays digan adiós al "estilo de vida homosexual" y comiencen a experimentar una "creciente atracción emocional y sexual hacia el género opuesto, y posiblemente una reducción o pérdida de la atracción por los del mismo sexo".

"Londres es una de las ciudades más tolerantes del mundo. Es claramente ofensivo sugerir que ser gay es una enfermedad de la que alguien se puede recuperar, y yo no estoy preparado para que esa sugerencia circule por los autobuses de la capital", ha declarado el alcalde conservador Boris Johnson, después de recibir una fuerte presión del lobby gay y la contestación en las redes sociales, donde la campaña ha sido calificada de homófoba e irresponsable.


Campaña "Algunos son gays. Acéptalo"
El anuncio era una respuesta a otra campaña emprendida por el Stonewall , un grupo de presión por los "derechos" homosexuales que decía: "Algunos son gays. Acéptalo". Ben Summerskill, responsable de Stonewall, tachó los anuncios de "homófobos" y dijo que promover esta "terapia vudú" es "altamente irresponsable dado el daño que puede causar en algunas personas".

Los anuncios prohibidos utilizan los mismos colores, blanco, rojo y negro, que a los que pretendían contestar por considerar que dan la "falsa idea de que es indiscutible científicamente que la gente nace siendo homosexual", declaró el activista a The Guardian.

El diputado gay y exministro laborista británico Chris Bryant dijo que la campaña era "cruel", particularmente para aquellos adolescentes que luchan para aceptar su sexualidad.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:





26-04-2012, yo pude salir de la homosexualidad

Me costó mucho salir de la homosexualidad:

Yo sufría una depresión y no sabía por qué era, el estar viendo continuamente en televisión que la homosexualidad es de nacimiento y la obligación a salir del armario como única vía para ser feliz, me obligó a hacerlo y por poco me vuelvo medio loco del estilo de vida gay, consistía en vivir como una cerda, estar todo el día con amigos que sólo pensaban en ir a locales gays en busca de sexo y de vicio, sólo fiestas, vivir una realidad inexistente y reivindicar derechos para esa basura de vida. En vez de ser un hombre hecho y derecho me estaba convirtiendo en una CERDA como ellos.

Tardé un par de años en darme cuenta del mal que me estaba haciendo, lo cual supuso otra decepción más y otra recaída en una depresión.

Me pasaba gran parte del día en internet y por casualidad se me ocurrió poner en un buscador ´´curar homosexualidad´´, no sé, me dio esa idea, cuando me enteré de la cantidad de información que había de la homosexualidad, estuve casi cuatro horas leyendo y leyendo, hasta que ver la terapia reparativa de la homosexualidad que posteriormente y con mucho esfuerzo me ayudó a salir de mi depresión y librarme de la cerda.

Deseo de todo corazón que todos aquellos que necesiten ayuda y quieran salir de la homosexualidad, tengan una oportunidad para salir de esta basura de vida.

Un abrazo a todos.

Bruno

z_marmae_ne@hotmail.com


SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com