Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Sociedad:: Sexualidad y Familia:: Al menos 12 países rechazan agenda gay en Asamblea General de la OEA

5 / 5 (2 Votos)




Al menos 12 países rechazan agenda gay en Asamblea General de la OEA

Thu, 05 Jun 2014 23:58:00
 

Al menos una docena de los países participantes en la 44 Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA), rechazaron ayer la presión del lobby gay propuesta ante este organismo, que busca que los países miembros avalen su agenda, disfrazándola como políticas de “no discriminación”.

Países como Guatemala, Ecuador, Paraguay, Honduras, entre otros, cuestionaron los términos del Proyecto de Resolución sobre Derechos Humanos, Orientación Sexual, Identidad y Expresión de Género, y presentaron reservas a su aprobación por parte de la OEA.

Con este proyecto, el lobby gay busca presionar a los países miembros de la Organización de Estados Americanos a que “protejan, apoyen e impulsen” proyectos favorables al activismo LGTB (lesbianas, gay, transexuales y bisexuales), entre los que habitualmente se encuentran el mal llamado “matrimonio” gay, la adopción de niños por parte de parejas homosexuales, entre otros.

La delegación de Guatemala precisó, en un pie de página realizado al proyecto, que su país “declara que promueve y defiende los derechos humanos y con respecto a las disposiciones de esta resolución no discrimina por cualquier razón, por motivos de raza, credo, sexo, etc. Sin embargo, Guatemala considera que legalmente no reconoce el matrimonio entre personas del mismo sexo, y eso no constituye una práctica discriminatoria”.

Por su parte, Jamaica advirtió que la propuesta del lobby gay “es ambigua y pone un sistema de valores sobre otro”.

Surinam señaló que encuentra ”ciertos problemas” en el documento, al tiempo que San Vicente y Granadinas se manifestó en desacuerdo con el uso del término “expresión de género”.

Incluso Estados Unidos manifestó su reserva al proyecto del lobby gay, destacando que este país “constantemente se ha opuesto a la negociación de nuevos instrumentos legalmente vinculantes. Reiteramos nuestra preocupación desde hace mucho tiempo con ese ejercicio dentro de la OEA y las convenciones resultantes”.

Para Estados Unidos, de ser aprobado este proyecto se pondría en entredicho el sistema universal de Derechos Humanos.

El proyecto pro gay ha sido impulsado por las delegaciones de Brasil y Uruguay, y ha sido suscrito por Argentina.

Según recoge la plataforma pro familia ArgentinosAlerta, entre las delegaciones participantes de la Asamblea General, que se realiza del 3 al 5 de junio en Paraguay, se hizo latente la preocupación de que al adoptarse este proyecto del lobby gay se llegara a penar a los países en cuyas constituciones no se reconozcan los “matrimonios” homosexuales.

Hasta la fecha, más de 45 mil personas han firmado un pedido para que la Asamblea General de la OEA no acepte la presión del lobby gay y del aborto en sus resoluciones. Para sumar su firma, puede ingresar a: http://www.citizengo.org/es/7742-no-agenda-gay-oea







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:





09-06-2014, AGRADECIMIENTO

Doy gracias a Dios porque aún hay países que no se dejan avasallar por los más fuertes como lo es Paraguay. Lamento que alguna vez voté por nuestra actual presidente. fue un grave error, ahora tenemos a la puerta , además del matrimonio gay legalizado un debate del aborto. espero que termine su mandato pronto y votemos a conciencia a quien defienda la vida y no el asesinato a indefensos.

Olga

olgam2606@hotmail.com


09-06-2014, o dejarse manipular

como persona que trabaja en escuelas primarias, secundarias y preparatorias, he visto de primera mano el gran daño que sufren estos muchachos. Empezando por una gran crisis de identidad, el loby gay promueve un libertinaje sexual que degrada y quiebra a la mayoría de estos muchachos. He visto como muchas victimas de algún tipo de abuso sexual siguen sus vidas sin buscar reparar el daño o con confusión de sus verdaderos sentimientos por culpa de la cultura homosexual que esta siendo arrojada a estos muchachos, lo que menos necesitamos es leyes vinculantes que los dejen mas confundidos y desamparados por unos supuestos derechos inventados y fabricados en el ultimo siglo.

Fernanda Teran

phert21@hotmail.com


SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com