Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 
 
 
 
 
Nov 2017
MoTuWeThFrSaSu
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      


 
http://www.holyart.es

www
Portada:: Sociedad:: Sexualidad y Familia:: La justicia francesa condena a Christine Boutin por definir la homosexualidad igual que la Biblia

5 / 5 (3 Votos)



La justicia francesa condena a Christine Boutin por definir la homosexualidad igual que la Biblia

 
Tue, 08 Nov 2016 22:01:00

CAMINEO.INFO.- La Corte de Apelaciones de París ha confirmado la multa que fue impuesta por otro juzgado parisino, a quien fuera candidata a la presidencia de Francia y diputada por el partido Movimiento Popular y Unión para la Democracia Francesa.

Boutin concedió en abril del 2014 una entrevista a la revista Charles, en la que aseguró que "yo jamás he condenado a un homosexual. La homosexualidad es una abominación. Pero no la persona. El pecado nunca es aceptable pero el pecador siempre es aceptado".

La política dijo en su defensa que se había limitado a recordar lo que enseña literalmente la Biblia acerca de la homosexualidad, pero eso no ha impedido que sea condenada por «incitación pública al odio o la violencia».

Además de la multa, Christine Boutin deberá indemnizar con otros dos mil euros a las asociaciones «Mousse» y «Le Refuge» del lobby gay, que se personaron como acusación particular. Precisamente el lobby gay se ha congratulado de la condena, asegurando que con la misma «la justicia francesa ha mandado un mensaje claro a la sociedad».






Comenta la noticia

Los comentarios tiene un número limitado de carácteres. Tu mensaje ha de ser corto y conciso. NO OLVIDES INTRODUCIR EL CODIGO DE SEGURIDAD. Si quieres hacer una exposición más prolongada, puedes abrir un tema de debate en los FOROS DE CAMINEO



Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:



SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com