Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Sociedad:: Sexualidad y Familia:: Jóvenes piden renuncia de responsables de polémica campaña "El placer está en tus manos"

5 / 5 (1 Votos)

CAMINEO.INFO.-




Jóvenes piden renuncia de responsables de polémica campaña "El placer está en tus manos"

Mon, 16 Nov 2009 14:00:00
 
H.O.

CAMINEO.INFO.- La sección juvenil de la plataforma ciudadana Hazteoir.org (HO Jóvenes), pidió el cambio de la política educativa del gobierno de Extremadura y el cese de los responsables de la campaña "El placer está en tus manos", porque reduce a los jóvenes a una perspectiva "meramente hedonista", empeñados en solo conseguir placer.

"No nos resignamos a que los jóvenes, mucho menos siendo menores, seamos contemplados desde una perspectiva meramente hedonista y egoísta, que se empeña en reducirnos a meros buscadores de placer", afirmó Nicolás Susena, coordinador de Ho Jóvenes.

Susena dijo que los jóvenes españoles merecen respeto, porque pese a lo que cree la Junta de Extremadura, la juventud "demuestra cada día su compromiso con los auténticos valores y su solidaridad".

Indicó que este compromiso define a los jóvenes "como algo más que como meros buscadores de la felicidad personal, que esta campaña insiste en identificar, falsaria y manipuladoramente, con la búsqueda del propio placer sexual".

Por ello criticó al gobierno de Fernández Vara, que insiste "en financiar y apoyar reiteradamente este tipo de campañas, desde una óptica absolutamente equivocada respecto a la juventud, con el único objeto de imponer su adoctrinamiento ideológico".

El coordinador de HO Jóvenes señaló que la campaña "El placer está en tus manos" vulnera también los derechos que corresponden a las familia, como núcleo educativo primero y fundamental de las personas.

Por ello, tras recordar que "el deber de un gobernante es velar por el bien común", HO Jóvenes exigió el retiro de la campaña, la rectificación de la política educativa extremeña y la dimisión de sus principales promotores.

Más información en http://blogs.hazteoir.org/hojovenes/  







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com