·Portada
·Iglesia en el Mundo
·Iglesia en España
·Iglesia Latinoamérica
·Hablan los Obispos
·Realidades Eclesiales
·Opinión
·Cultura
·Sociedad
·La Biblia
·El Catecismo
·Evangelio Diario
·Liturgia de las horas
·Hemeroteca
·Libro de visitas
·Foros


Actualmente, y dando por supuesto que el voto es secreto, ¿Cual sería tu intención de voto en las próximas elecciones españolas?
PSOE
PP
Voto en blanco
No doy ese tipo de información
Otras formaciones políticas



May 2008
MoTuWeThFrSaSu
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  




Visitas hoy
Total visitas
  Portada:: Sociedad:: Política:: EU no acepta el gran éxito del V EMF en Valencia

5 / 5 (5 Votos)

EU no acepta el gran éxito del V EMF en Valencia

Santiago Llopis
06-05-2008

SANTIAGO LLOPIS -Valencia/ESPAÑA- La coordinadora de Esquerra Unida, Glòria Marcos, ha asegurado hoy que solicitará "toda la documentación y las cuentas del coste de la visita del Papa" a Valencia en julio de 2006 para asistir al Encuentro Mundial de las Familias.

Marcos ha asegurado en un comunicado que EUPV continuará "persiguiendo este tema hasta que se sepa realmente lo que se gastó en la visita del Papa", porque todos los valencianos tienen "derecho" a saberlo.

La diputada autonómica ha afirmado que el PP tiene como actividad preferida "el uso de los fondos públicos y la ocultación de su destino", y ha acusado a los populares de "mentir y ocultar la información sobre lo que ha costado la visita del Papa a Valencia".

Marcos ha lamentado que el conseller de Economía, Gerardo Camps, le haya remitido una respuesta parlamentaria en la que afirma que la Fundación V Encuentro Mundial de las Familias depositó el 25 de julio de 2007 las cuentas correspondientes al ejercicio 2006 en el Registro de Fundaciones, una vez fueron aprobadas por su patronato.

Casi dos años después, la izquierda valenciana, no ha aceptado el gran éxito del V EMF en Valencia y sobre todo la repercusión que tuvo para los católicos, el poder compartir experiencias sobre la familia en el encuentro.

La sra. Marcos, se podía dedicar a defender a las familias, a luchar contra los abortos antes de criticar algo que es obra del Espíritu Santo.
Hay que recordar, que esta señora participó en una campaña de insultos hacia la figura del Papa, durante el encuentro.

Gloria Marcos, coordinadora de Izquierda Unida
en Valencia

Preview Chanel Preview Chanel
Comenta la noticia
Los comentarios tiene un número limitado de carácteres. Tu mensaje ha de ser corto y conciso.Si quisieras hacer una exposición más prolongada, puedes abrir un tema de debate en los FOROS


Tu nombre:
Tu email:
Asunto:
Tu Comentario: (recuerda introducir el código alfa-numérico de seguridad antes de enviar)



  ARTÍCULOS RELACCIONADOS

Preview Chanel Preview Chanel
camineo.info 2005
PHPCow news publishing script, content management system