Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Sociedad:: Aborto y eutanasia:: Famosa fundación contra cáncer de mama ya no financiará a transnacional del aborto IPPF





Famosa fundación contra cáncer de mama ya no financiará a transnacional del aborto IPPF

Thu, 02 Feb 2012 05:01:00
 

El 31 de enero la Fundación Susan G. Komen, la institución más importante del mundo en investigación y lucha contra el cáncer de seno, anunció que ya no aportará fondos a la trasnacional abortista International Planned Parenthood Federation (IPPF).

El presidente de la organización C-FAM, Austin Ruse, explicó que la decisión de la Fundación Komen de dejar de aportar a la IPPF, dueña de la cadena de clínicas abortistas más grande del mundo, "es una victoria sorprendente para los pro-vida que durante años solicitaron a Komen que dejara de financiar al gigante del aborto".

En enero de este año se divulgó un estudio que demuestra que el aborto incrementa en casi 200 por ciento el riesgo de cáncer de mama. La investigación se sumó a otras cinco realizadas en Estados Unidos y China, que en los últimos 18 meses han demostrado que el aborto es una de las principales causas del cáncer de mama.

Desde el anuncio del cese de aportes, la Fundación Komen se ha convertido en blanco de ataques de los grupos abortistas en todo el mundo. En pocas horas ha recibido miles de mensajes en contra, insultos a través de las redes sociales e incluso cientos de amenazas de retiro de donaciones por parte de abortistas. Su sitio web oficial http://www.komen.org/  colapsó presuntamente por ataques de hackers.

Ante esta situación, Ruse ha pedido a los pro-vida expresar su opinión y apoyar a la institución con correos electrónicos y mensajes en su página oficial de Facebook http://www.facebook.com/susangkomenforthecure

"Les pido en este momento, sin importar dónde estén en el mundo, escribir un mensaje electrónico a la Susan G. Komen Foundation para agradecerles por haber cortado sus aportes para Planned Parenthood", señala Ruse.

"Por favor –añade– tómense un minuto en este mismo momento para escribir a news@komen.org  y escriban en inglés este breve mensaje ‘Thanks for defunding Planned Parenthood!’ (‘Gracias por dejar de aportar a Planned Parenthood) Eso es todo lo que tienen que decir y con eso harán una gran diferencia".

"Esto es realmente importante. Han tomado (la fundación) una importante decisión y es necesario apoyarlos".

"Escriban de todas partes del mundo a news@komen.org  ahora mismo", insistió.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com