Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Mar 2024
MoTuWeThFrSaSu
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

   


www
Portada:: Sociedad:: Aborto y eutanasia:: Veremos el fin del aborto en EEUU, afirma Eduardo Verástegui





Veremos el fin del aborto en EEUU, afirma Eduardo Verástegui

Fri, 03 Feb 2012 05:01:00
 

El famoso actor, productor y activista pro-vida mexicano, Eduardo Verástegui, señaló que "creo que veremos la regeneración y el fin del aborto en este país" (Estados Unidos) en una reciente conferencia en la ciudad de Denver, estado de Colorado.

En el evento realizado en el Lighthouse Pregnancy Center, Verástegui –que regresó hace unos años a la fe católica luego de una vida de excesos en la farándula– se refirió a la apertura del Guadalupe Medical Center en Los Ángeles que ayudó a fundar, al que consideró un "oasis de vida" dado que se encuentra cerca a 10 clínicas abortistas.

Sobre su labor como activista pro-vida, el productor y protagonista de la película "Bella" explicó que la labor de ese lugar es "salvar lo más importante y que Dios más ama que es la vida humana".

"Lo más impresionante es que cuando entrar al centro (las embarazadas) ya no se sienten solas porque hay muchos voluntarios, muchas personas que están allí para apoyarlas", añadió.

Verástegui cuenta además que se alegró mucho cuando supo que el Lighthouse Pregnancy Center busca abrir un centro similar al de Los Ángeles cerca a la segunda clínica abortista más grande de Estados Unidos de Planned Parenthood

"Me emociona mucho saber esto porque están haciendo aquí lo mismo que nosotros. Realmente es la mejor manera de derrotar a esta cultura de la muerte y convertirla en una cultura de la vida", dijo.

Eduardo Verástegui también se refirió a la labor de Metanoia Films, que fundó con dos amigos: Leo Severino y Alejandro Monteverde, que también se convirtieron luego de haber trabajado algunos años en los medios.

Metanoia es una palabra griega que significa "cambio de mente" o "conversión". Además de Bella, planean filmar el cortometraje "Little boy", que "busca alentar a los jóvenes para que no solo se diviertan sino que vivan de acuerdo a la ‘lista’" (de las obras de misericordia).

Verástegui mostró además su film "Crescendo" que relata la historia de una madre que lucha ante la idea de abortar a su hijo. La cinta estará pronto disponible en Internet.

Vida cristiana

En declaraciones a ACI Prensa al final de su conferencia, Verástegui compartió sus reflexiones sobre la necesidad de vivir una vida cristiana coherente.

"La Madre Teresa de Calcuta nos dice que no somos llamados a ser personas de éxito, sino personas fieles a Dios", dijo.

"No podemos comprometer nuestros principios para lograr el éxito. El propósito de nuestras vidas es ser santos y podemos serlo llevando una vida cristiana acompañada de la vida sacramental" y la oración, agregó.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com