Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Mar 2024
MoTuWeThFrSaSu
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

   


www
Portada:: Sociedad:: Aborto y eutanasia:: Convocan a gran marcha por la vida el 24 de marzo

5 / 5 (1 Votos)




Convocan a gran marcha por la vida el 24 de marzo

Fri, 24 Feb 2012 05:01:00
 

Lima/PERÚ.- Con el lema ¡Seamos voz de los que no tienen voz!, grupos pro-vida de Lima y el Callao en Perú convocan a todos los defensores de la vida a unirse el próximo sábado 24 de marzo a las 9 a.m. a la Gran Marcha por la Vida 2012.

A la marcha, organizada en años anteriores por el Centro de Promoción Familiar y Regulación Natural de la Fertilidad (CEPROFARENA), se sumó este año el Obispado del Callao, el Movimiento de Vida Cristiana, Avanzada Católica, Renovación Carismática del Perú y la Milicia de Santa María.

La pre-concentración será a las 9 a.m. Para quienes vienen de Lima los puntos son cuadra 38 de avenida La Marina en La Perla y cdra. 32 de avenida Benavides (ex Colonial). Quienes vienen del Callao: cuadra 18 de av. Guardia Chalaca y cuadra 20 de av. Benavides.

El punto de encuentro final será a las 11 a.m. en avenida Juan Pablo II, en la puerta de la Universidad Nacional del Callao.

En declaraciones a ACI Prensa, el presidente de CEPROFARENA, Dr. Martín Tantaleán, señaló que el objetivo de la marcha es concientizar en la población y autoridades civiles el don de la vida, "que debemos respetar y defender desde la concepción hasta la muerte natural, y es el primer derecho humano sin el cual todos los demás ya no se aplican".

Destacó además que "por cosas de Dios este año la concentración será en la Av. Juan Pablo II y este 25 de marzo se cumplen 17 años de la Encíclica Evangelium Vitae que salió en el año 17 del Pontificado de nuestro Beato Juan Pablo II".

Por otro lado, resaltó la importancia de la preparación espiritual y manifestó la hermandad y adhesión de CEPROFARENA con los 22 países que participan en la gran jornada de oración y ayuno "40 Días por la Vida".

Finalmente, exhortó a aprovechar el tiempo de Cuaresma para ofrecer "sus oraciones y ayuno en reparación por los tantos atentados contra la vida humana que se dan en el mundo y en especial en nuestro país", y animó a "sumarse e invitar a sus amigos y familiares a esta gran manifestación por la vida en el Perú".

Mayor información en: http://porlaverdadylavida.blogspot.com/







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com