Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Mar 2024
MoTuWeThFrSaSu
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

   


www
Portada:: Sociedad:: Aborto y eutanasia:: Encuentro nacional de voluntarios y delegados de Derecho a Vivir





Encuentro nacional de voluntarios y delegados de Derecho a Vivir

Sat, 25 Feb 2012 12:03:00
 

Madrid/ESPAÑA.- Los participantes en el IV Encuentro de Voluntarios de Derecho a Vivir que se celebra este fin de semana en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, «recargarán baterías» para el próximo lanzamiento de la campaña ‘Aborto Cero’ contra la interrupción de embarazos en España, que la portavoz nacional de la organización, Gádor Joya, presentará durante las jornadas. Intervendrán Luis Fernando Pérez y Juanjo Romero, quienes aportarán sus experiencias en torno a la «Defensa de valores a través de la Red».

Según ha informado Derecho a Vivir (DAV), vinculada a la plataforma HazteOir, a lo largo del encuentro “se debatirán novedades sobre la defensa de la vida en España, se potenciará la formación de los voluntarios y delegados y se proyectarán acciones para el próximo año”.

En concreto, se plantea en esta nueva edición del congreso anual de los activistas DAV “una reflexión en torno a la situación actual de la legislación abortista” en el país y “las perspectivas que se abren”. Entre los invitados especiales figuran Luis Fernando Pérez, director de InfoCatólica.com y Juanjo Romero, director de Conoze.com y director técnico de InfoCatólica.com, que expondrán sus experiencias en torno a la ‘Defensa de valores a través de la Red’.

“En el programa, están planteados diversos asuntos de actualidad y formación como ‘Dudas sobre donantes’, a cargo de Antonio González, delegado de Derecho a Vivir en Granada o ‘El embarazo y el aborto en la experiencia de un ginecólogo’, a cargo de Sonsoles Alonso, portavoz de Ginecólogos por el Derecho a Vivir”, según explica la organización.

Por su parte, la doctora Gádor Joya, portavoz nacional de Derecho a Vivir, será la encargada de presentar la campaña Aborto Cero. El encuentro, que se desarrolla en Pozuelo de Alarcón (Madrid), comienza este viernes y se clausurará el domingo, día 26.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com