Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Sociedad:: Aborto y eutanasia:: Cada vez más ciudades argentinas se declaran “pro vida”

5 / 5 (1 Votos)




Cada vez más ciudades argentinas se declaran “pro vida”

Wed, 05 Sep 2012 01:06:00
 

En pocos meses, 3 provincias y 38 ciudades argentinas fueron declaradas oficialmente “Pro vida” por sus gobernadores e intendentes. La revista “Familia y Vida” presenta, en su edición de septiembre, el significado de estas declaraciones, los testimonios personales, de grupos y de instituciones que lograron tales compromisos y los pasos concretos para hacer que más ciudades se declaren defensoras de la vida.

Según la investigación realizada por “Familia y Vida”, tres parecen ser las fuentes de este gran “boom” de ciudades pro vida: en primer lugar la iniciativa del episcopado argentino para el 2011 Año de la Vida; una campaña llevada adelante por la Acción Católica Argentina (A.C.A.) y, por fin, iniciativas particulares o grupales (muchas de ellas surgidas al conocer los ejemplos de otras ciudades).

Conocer el testimonio y la experiencia de los principales impulsores que se movilizaron para estas declaraciones, servirá para repetirla en muchas otras provincias, ciudades y pueblos. Además, “Familia y Vida” ofrece datos de destacados asesores para guiar en estos pasos a los interesados, y expone la campaña propuesta por la Acción Católica Argentina, para llevar a cabo y coordinar esta iniciativa mediante acciones concretas.

También en esta edición la revista ofrece el testimonio exclusivo de una joven que estando embarazada y con solo 14 años, dijo no al aborto. La joven, además, es adoptada y agradece a su madre biológica por haberla dejado nacer.

Con esta edición además, “Familia y Vida” entrega un afiche desplegable, gratuito, para pegar en lugares públicos y evitar abortos.

Más información se encuentra en el blog: http://revistafamiliayvida.blogspot.com.ar ; y en el correo electrónico: revistafamiliayvida@gmail.com .+







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com