Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Sociedad:: Aborto y eutanasia:: Valoración retirada anteproyecto





Valoración retirada anteproyecto

Wed, 24 Sep 2014 23:11:00
 
Alicia Latorre. presidenta de la Federación Española de Asociaciones Provida

Día horrible hoy, pero ¡arriba los corazones! Esta lucha va más allá de las apariencias y los cálculos humanos y nada debe desanimarnos, bueno, un poco, porque somos de carne y hueso, pero que nos dure un momento.

Os mando una valoración general. aunque en algunos medios ha salido alguna otra cosa también. Lo de la manifestación unitaria que ya ha anunciado Benigno Blanco en la rueda de prensa, tenedlo en mente para cuando tengamos la fecha lanzarnos de cabeza. Recordad que aún puede decir algo el Tribunal Constitucional. Mientras, a seguir trabajando y rezando a tope (que de ahí viene lo de no bajar las manos, como Moisés), y si nos cansamos, nos sujetaremos los brazos unos a otros.

Nuestra pena es infinita, pero no bajaremos las manos

La retirada del anteproyecto es un fraude moral de unas dimensiones incalculables y la pérdida de una oportunidad histórica de avanzar en los derechos robados a tantos seres humanos inocentes. No puede hablarse de consenso cuando se trata de vidas y todos los votos y aplausos del mundo no cambiarán la realidad de que el aborto es un acto cruel e injusto que debe ser combatido en una sociedad civilizada.

Su conciencia y la historia les pasarán factura,

El aspecto positivo es que el debate está más vivo que nunca y no vamos a dejar que el silencio y la mentira oculten la verdad. Seguiremos llamando madre a la mujer embarazada, llamaremos hijo al ser humano que se gesta en su vientre, aunque esté enfermo y lucharemos por buscar siempre la mejor respuesta positiva a las dificultades.

Al señor Gallardón lo han dejado sólo, pero ha sido coherente al no querer abanderar una apariencia de reforma que no cambia lo sustancial en una ley que legitima la muerte del ser más inocente y débil.

Nuestra pena es infinita, pero no bajaremos las manos. El compromiso es firme y además del trabajo cotidiano, estamos preparando una campaña informativa y formativa a diversos niveles y participaremos en una movilización social unitaria, para que se escuche la voz de la vida.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com