Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Sociedad:: Aborto y eutanasia:: AEAC PIDE LA DIMISIÓN INMEDIATA DE LA ALCALDESA DEL PP DE ZAMORA, ROSA VALDEÓN





AEAC PIDE LA DIMISIÓN INMEDIATA DE LA ALCALDESA DEL PP DE ZAMORA, ROSA VALDEÓN

Sat, 27 Sep 2014 23:06:00
 
Polonia Castellanos, presidenta de la Asociación Española de Abogados Cristianos

Zamora/ESPAÑA.- El pasado miércoles 24 de septiembre, en un programa debate de la televisión pública de Castilla y León, en el que participaba Polonia Castellanos como miembro de la Asociación Española de Abogados Cristianos, intervino la alcaldesa del PP de Zamora, claramente partidaria del aborto, que para defender el aborto utilizó argumentos como "Cualquier menstruación de una mujer es un aborto incipiente" o "un ovulo que no ha prendido, eso es un aborto".

Según figura en su Curriculum Vitae, la alcaldesa del PP es licenciada en medicina y ha ocupado puestos relevantes como Inspector Médico de la Seguridad Social y  Jefa del Área de Inspección del INSALUD en Zamora. Además, en el mismo programa, admite que habla "como ciudadana, como responsable del partido y como médico"

La Asociación Española de Abogados Cristianos (AEAC), ha iniciado una campaña a través de internet para solicitar la DIMISIÓN inmediata de la alcaldesa, y pedir que se disculpe públicamente por frivolizar con un tema tan serio como el aborto, que diariamente se lleva la vida de miles de madres y que causa graves secuelas físicas y psíquicas a las mujeres que lo padecen.

La alcaldesa del PP, que si bien admite que no volverá a presentarse para las próximas elecciones, ocupa puestos de relevancia dentro del Partido Popular y no descarta seguir en política. Además sentencia "Aún me quedan nueve meses para dar mucha guerra".

Vídeos de las declaraciones:

Corte: https://www.youtube.com/watch?v=fj5kG_wHyyA

Programa completo:https://www.youtube.com/watch?v=Rq9aXwNUi1Y







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com