Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Mar 2024
MoTuWeThFrSaSu
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

   


www
Portada:: Sociedad:: Aborto y eutanasia:: “Quiero un Lamborghini”: Así negocia Planned Parenthood órganos de bebés abortados





“Quiero un Lamborghini”: Así negocia Planned Parenthood órganos de bebés abortados

Wed, 22 Jul 2015 21:04:00
 

El Center for Medical Progress (CMP, Centro para el Progreso Médico) difundió un segundo video acusando a Planned Parenthood, la multinacional del aborto más grande del mundo, de vender los órganos de los bebés abortados en sus instalaciones.

En el nuevo video, difundido el 21 de julio, la doctora Mary Gatter, Presidenta del Consejo de Directores Médicos de Planned Parenthood Federation of America, al proponer el pago adecuado para la venta de los órganos de bebés abortados manifestó que “quiero un Lamborghini”, marca de autos de lujo cuyo modelo más económico –el “Huracán” – bordea los 200 mil dólares.

La compra o venta de tejidos humanos fetales es un delito federal en Estados Unidos y tiene una pena de hasta 10 años en cárcel o una multa de hasta medio millón de dólares.

En el primer video de CMP, publicado el 14 de julio, se observaba a la doctora Deborah Nucatola, directora principal de Servicios Médicos de Planned Parenthood Federation of America, discutiendo durante un almuerzo la tarifa “razonable” para la venta de órganos de bebés abortados, y asegurando que “nos hemos vuelto muy buenos en sacar corazón, pulmón, hígado”.

El nuevo reportaje fue grabado también de forma encubierta por CMP, como parte de su investigación de tres años denominada “Capital Humano”. En el video, dos actores fingen ser parte de una compañía que compra tejido fetal.

La Dra. Mary Gatter negocia con los supuestos compradores el precio al que se venderán los órganos de bebés abortados. “¿Por qué no comienzan diciéndome cuánto están acostumbrados a pagar?”, les dijo, pues “en las negociaciones, el que lanza primero una cifra (de dinero) está en desventaja, ¿correcto?”.

“Simplemente no quiero dar un precio muy bajo”, señaló la directiva de Planned Parenthood, para luego sugerir una tarifa de “75 dólares por espécimen (órgano)”.

Si bien deslizó que “el dinero no es lo importante”, a continuación cuestionó a los potenciales compradores “¿en qué (cantidad) están pensando?”, pues “tiene que ser lo suficientemente grande para que valga la pena para mí”.

En un comunicado difundido el 16 de julio, Eric Ferrero, vicepresidente de comunicaciones de Planned Parenthood Federation of America, aseguró que la organización abortista no recibe “un beneficio económico por la donación de tejidos”.

“En algunas instancias, se reembolsan los costos incurridos (como el costo de traslado del tejido hasta los centros principales de investigación), lo cual es una práctica normal en el campo médico”, explicó Ferrero.

Sin embargo, en la grabación revelada por CMP, la Dra. Gatter dejó sin piso la defensa de Planned Parenthood al admitir que la organización recibió pagos por procedimientos en los que no incurrió en gasto alguno.

La extracción de los órganos de bebés abortados, explicó, “era logísticamente muy fácil para nosotros, no teníamos que hacer nada. Así que fue una compensación por esto”. Más adelante, la funcionaria de Planned Parenthood aceptó la propuesta de 100 dólares por órganos en óptimas condiciones.

“Esto (100 dólares) es por tejido que realmente ustedes van a tomar, no simplemente tejido que alguien da voluntariamente y en el que ustedes no pueden encontrar nada, ¿correcto?”, dijo.

Para la Dra. Gatter no habría problema en pedirle al médico a cargo de los abortos que cambie el procedimiento sin consentimiento de la mujer “para lograr incrementar las probabilidades de que él obtenga un espécimen intacto”.

Al finalizar el encuentro, la Dra. Gatter sugirió que quizás los 100 dólares por órgano no es el mejor precio que podría aceptar.

“Déjenme averiguar lo que otros están recibiendo, y si está en el promedio entonces está bien, si aún es algo bajo, entonces podemos aumentarlo. Quiero un Lamborghini”, aseguró.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com