Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Mar 2024
MoTuWeThFrSaSu
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

   


www
Portada:: Sociedad:: Aborto y eutanasia:: «Cuando me violaron me negué a abortar y no me arrepiento», habla una madre orgullosa

5 / 5 (2 Votos)

CAMINEO.INFO.-




«Cuando me violaron me negué a abortar y no me arrepiento», habla una madre orgullosa

Wed, 06 Jul 2016 15:01:00
 

CAMINEO.INFO.- Libbie Peters sufrió una violación hace más de un año y quedó embarazada. Tras un año ocultándolo, incluso a sus padres y hermanos, ha decidido contar su historia al mundo, armándose de valor.

Peters ha publicado su historia para demostrar al mundo que las leyes del aborto no son una victoria para «los derechos de las mujeres». Con su testimonio, Libbie quiere enseñar cómo ve el aborto «desde los ojos de una víctima de violación», desde los ojos de «la madre de un ‘producto’ de la violación».

«Hasta hoy nadie sabía esta historia, ni siquiera mis padres, sólo dos amigos, mi atacante y yo. Decidí mantenerme en silencio por miedo a que ese hombre, que no es un hombre, es un cobarde, tratara de volver a hacerme daño otra vez», cuenta Libbie a LifeSiteNews.

Esta víctima de los abusos explica en la carta donde publica su testimonio que «no endulza nada» y que lo que cuenta «es 100% real y veraz». Cuenta cómo la drogaron en un bar y se despertó en la parte trasera de un coche con un tío que había conocido en el bar.

Se marchó a casa sin recordar nada de lo que había sucedido y cuando se estaba duchando se dio cuenta de los moratones que tenía por todo el cuerpo, fruto «de los empujones y tirones que este ‘hombre’ me había dado para conseguir lo que quería en contra de mi voluntad».

Dos meses después descubrió que estaba embarazada. «Tuve que inventar mentiras sobre quién era el padre; mentiras para que la gente no indagase más en el tema y descubriese la verdad. Sin embargo, la verdad me estaba carcomiendo por dentro». Tuvo que tomar una decisión, dar el bebé en adopción o quedárselo, porque, para ella, abortar no era una opción.

«El aborto nunca estuvo en mi lista de opciones, y nunca debería ser una opción. Este precioso bebé que tengo es el resultado de una horrible y terrorífica acción, de la que la pobre criatura no tuvo la culpa», cuenta Peters. «Sabía que fuera cual fuera la decisión, mi vida ya había cambiado».

«Siempre hemos oído los argumentos que dicen que si una mujer es violada tiene derecho a decidir – cuenta Peters – y es cierto, tiene derecho a decidir. Pero no si el bebé vive o muere, tiene derecho a decidir si quiere quedarse el regalo de la vida o bendecir a otra familia con él.»

Condena el aborto como derecho de la mujer

Todo esto viene a raíz de una verdadera normativa provida. Peters cuenta que esta esperando esta ley desde hace tiempo y que esto «permitirá a las mujeres buscar otras opciones que no sean acabar con la vida del bebé».

«Así que aquí estoy, diciendo con voz alta y orgullosa que ésta superviviente ha dejado de vivir en silencio. Estoy aquí para decirles a todos aquellos que nunca han pasado por algo como esto que el aborto no es un derecho de la mujer. La vida es el derecho de todo ser humano, incluso de aquellos que está por nacer», afirma Libbie con rotundidad.

«Mentiría si dijese que a veces, cuando la miro, no me acuerdo de aquella noche en la que localicé a su padre y le dije que estaba embarazada. En cómo me prometió que iba a ser parte de su vida y al día siguiente me lanzó contra una pared y amenazó con matarme a mí y a mi bebé».

Cuenta que este proceso y esta decisión han sido las más difíciles de su vida y que «mentiría si no admitiese que rezaba todas las noches para que mi hijo se pareciese a mí y que no tuviese ningún parecido con ese ‘hombre’ que me violó», dice Libbie.

A pesar de las terribles circunstancias de su embarazo, de haber sido violada, de estar todavía en la universidad y de enfrentarse a la maternidad soltera, decidió no ir detrás de él exigiendo dinero, o una pensión, ni ir a los tribunales. Decidió no ser un estereotipo «viviendo del gobierno». «Elegí la vida, a pesar de que lo tenía todo para abortar. Demonios, podría haber matado a mi bebé, haber contado la historia y haber sido considerada una heroína nacional», escribe esta valiente madre.

«Año y medio más tarde aquí estoy, constantemente cansada, con la sensación de que estoy fallando en la vida y en la maternidad, pero teniendo cada vez más claro que nunca me arrepentiré de mi decisión de dar la vida a este ángel







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com