Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Sociedad:: Aborto y eutanasia:: Sembradores de paz y de alegría

5 / 5 (1 Votos)




Sembradores de paz y de alegría

Mon, 30 Nov 2009 16:48:00
 

CAMINEO.INFO.- Algunos padres han optado por la indiferencia, por la pasividad, por el dejarse llevar a la hora de educar a sus hijos y prefieren delegar en otros ese derecho natural que les ampara como primeros mentores de sus hijos.

         Y ahí tenemos también a este Gobierno “progresista” que pretende aprovechar esta dejadez de algunos para convertirse en el principal formador de todos nuestros hijos, sin ningún respeto humano, dejándose influenciar por determinados grupos, antes silenciados o en un segundo plano, que han logrado introducir en la escuela su moral sexual y hedonista, su visión de la familia y de la vida, su rechazo a la religión y a la tradición cristiana.

         Por eso, nos tenemos que alegrar cuando surgen iniciativas promovidas por algunos padres que pretenden reforzar el papel educativo de las familias, su visión cristiana de la vida, la alegría del trabajo bien hecho, la honradez y la coherencia en cualquier situación, y la rectitud de intención en todo momento.

         Y esa alegría es aún mayor cuando una de esas asociaciones culturales, surgidas bajo el impulso de San Josemaría Escrivá, fundador del Opus Dei, cumple cincuenta años entre nosotros. Porque en Escora; entidad nacida en Canals, un pueblo de Valencia, y fruto de una santa osadía; están de feliz aniversario y también en plena acción de gracias hacia todas aquellas personas que se han dejado, y aún se dejan, la vida por servir a los demás, por intentar hacer de esta sociedad un lugar mejor, donde reine la paz y la alegría. Una alegría en forma de cruz y coronando todas las actividades humanas dignas.

         Sí, en Escora están de aniversario, dando gracias a Dios y rogándole que los frutos obtenidos a lo largo de estos cincuenta años se multipliquen por toda la eternidad.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com