Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Cultura:: Musica:: Actuación de HIJOS DE CORÉ en Barcelona, 20 de Junio

5 / 5 (3 Votos)

CAMINEO.INFO.-




Actuación de HIJOS DE CORÉ en Barcelona, 20 de Junio

Mon, 15 Jun 2009 08:54:00
 

CAMINEO.INFO.- Barcelona/ESPAÑA.- Este próximo sábado 20 de junio el grupo católico de rock HIJOS DE CORÉ actuará en Barcelona, será a las 21:30 en el Espai Jove No Temo de la Parroquia Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, situada en la calle Consell de Cent nº 110.

El Espai Jove No Temo es un lugar de encuentro para los jóvenes de la parroquia que se celebra todas los sábados en horario de tarde-noche. El nombre viene del famoso “no tengáis miedo” que lanzó su santidad Juan Pablo II, de feliz memoria.

En el Espai, además de ser un lugar de reunión libre, se celebra cada vez algún tipo de actividad lúdica o formativa: cineforums, conferencias y catequesis, juegos, danzas, actuaciones musicales y también celebraciones litúrgicas o veladas de oración.

El grupo católico de rock HIJOS DE CORÉ está integrado por cuatro amigos de las Parroquias San José de Calasanz y Santo Tomás Apostol de la ciudad de Valencia. Llevan tocando en directo desde hace tres años, en los que han recorrido Parroquias y centros escolares de su diócesis y también participaron el año pasado en le Multifestival David de Benicassim e incluso en dos ocasiones han tocado para los presos en la carcel de Picassent. Esta es su 25ª actuación, pero además de ser su presentación en Barcelona es la primera fuera de la Comunidad Valenciana.

Las canciones de HIJOS DE CORÉ son de contenido religioso explícito: oraciones, alabanzas, textos evangélicos y sobre todo salmos bíblicos, interpretados en los estilos del rocanrol, country, etc. El nombre está tomado de una familia de salmistas del templo de Jerusalén y los miembros del grupo son además todos ellos padres de familia numerosa, con 22 hijos entre los 4.

Para más información pueden visitar www.notemo.es  y http://hijosdecore.googlepages.com







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com